87283
POM POM y sus mágicos tatuajes temporales

POM POM y sus mágicos tatuajes temporales

12/Feb/2016

¡Querrás llenarte el cuerpo de POM POM!

Muchos somos fans de los tatuajes, pero no tenemos manera de pagar por uno, o aún nos da “cus cus” hacérnoslo. Para esto hay marcas que se dedican a los tatuajes temporales, por ejemplo POM POM, fruto de Liliana Zuñiga y Ekaterina Maksabedian.

Ambas juntaron su pasión por el diseño y la ilustración, para llevar a cabo esta marca que se encarga de crear productos divertidos y con un diseño sumamente cuidado que resalta el amor a los detalles. ¿El objetivo? Generar emociones a través de una atmósfera girly, mágica y con una visión nostálgica.

Pero dentro de su catálogo no solo hay tatuajes temporales (hechos con tintas hipo alergénicas, libres de tóxicos y 100% seguros para niños), también encontramos prints, stationary, pines, apparel y productos de decoración.

Las encuentras en FacebookTwitter y su tienda online.

Pom Pom - 2


¡Visita su pop-up store en San Valentín!

Pom Pom - pop up

La intención de “POM POM Valentine’s pop-up store “es crear una experiencia que gira alrededor del  concepto de “Amor y magia” con productos de edición limitada y una sección de galería con ilustraciones especiales que también estarán a la venta. Con esta, Happening store inaugura un espacio de la tienda que estará destinado a ventas especiales de corta duración. En la pop-up store, POM POM se viste de San Valentín para llenar cada rincón de detalles fuera de lo convencional que podemos compartir con nuestras personas favoritas. El fin de semana del 13 y 14 de febrero, estará  acompañando el evento “Blend pop tails” con paletas-coctel especiales.

Además de la línea que ya maneja POM POM, podrás encontrar tatuajes temporales para combinar con tus mejores amigas o pareja, ilustraciones enmarcadas para decorar espacios, prints, greeting cards, pines, tazas, cases de iphone y kits de regalo.

De cada producto hay ediciones especiales y limitadas de San Valentín: Tarjetas, matching tattoos, pines, ilustraciones, etc. Y en especial destacará la instalación que estará decorando el espacio.

Más allá de una pop-up store ( tienda itinerante) POM POM plantea la idea de convertir un espacio en una experiencia, llenando cada rincón con detalles a manera de tienda - instalación y galería.

No es una revista, es un movimiento.