59422
Nueva Edición Limitada Absolut Warhol

Nueva Edición Limitada Absolut Warhol

Cynthia
Flores

04/Nov/2014

Para no perder la costumbre, Absolut Vodka presenta una nueva edición limitada, la cual, en esta ocasión, está dedicada a la creatividad, el pop art y la icónica colaboración de Andy Warhol con la marca.

Titulada simplemente Warhol, esta edición conmemora la histórica pieza realizada por el artista, permitiendo que cualquiera pueda llevarse a casa su propia copia.

Andy fue fue el primero en crear una obra original para Absolut hace ya casi tres décadas, lo cual justificó diciendo "Me encanta la botella, quiero hacer algo ...". Desde entonces, el vodka sueco ha colaborado con miles de artistas de vanguardia y creativos, como Keith Haring, Damien Hirst, Louise Bourgeois y Annie Leibovitz.

El diseño único de la botella es de color negro con azul y rosa con detalles amarillos, replicando la pintura original que creada por Andy en 1986. De ésta se fabricarán aproximadamente cuatro millones de botellas que serán distribuidas en todo el mundo.

Para conocer más detalles acerca de este homenaje y las actividades relacionadas con el lanzamiento, visita absolutwarhol.com.mx además de seguir a Absolut en Facebook y Twitter.

 

WARHOL_rosa_LRweb WARHOL_packshot_750ml-Black_LRwebWARHOL_amarillo_LRwebWARHOL_azul_LRweb

 

 

 

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.