Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

40846
Nissan te invita a vivir la experiencia Unbreakable

Nissan te invita a vivir la experiencia Unbreakable


Editorial

22/Ene/2014

Para los amantes de la adrenalina, la velocidad y los automóviles, el 8 y 9 de febrero Nissan presentará Unbreakable, la primera carrera que pondrá a prueba al hombre trabajando en conjunto con la máquina en un trayecto de más de 3,000 metros con retos físicos y pruebas de habilidad al manejar un motor 4×4.

 Unbreakable

La fuerza de voluntad, un espíritu inquebrantable y músculos bien entrenados serán la clave para llevarse la victoria. Serán 150 equipos (compuestos por entre tres y cinco participantes) los que se enfrenten para revelar a los afortunados ganadores.

Para que no te quedes fuera de esta increíble experiencia tenemos para ti 5 paquetes de inscripción. ¿Cómo llevarte uno?

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tu nombre completo vía correo electrónico a promos@indierocks.mx con el asunto "Unbreakable". Recuerda que el mínimo de integrantes en tu equipo es de 3 y el máximo de 5, de los cuales por lo menos 2 deberán contar con licencia de manejo vigente. Todos los involucrados necesitan tener disponibilidad para trasladarse a la Marquesa este fin de semana, lugar donde se realizará la carrera.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.