Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140617
MID Bluetooth de Marshall: Must en audífonos

MID Bluetooth de Marshall: Must en audífonos

19/Dic/2018

Calidad superior de sonido en audífonos de Bluetooth.

Marshall a través de los años ha logrado perfeccionar la experiencia de sus usuarios, no solo en amplificadores, también en su línea de audífonos. La competencia de las nuevas generaciones de audífonos de Bluetooth es bastante amplia, sin embargo hemos comprobado diferentes mejoras en lo que Marshall ofrece en su modelo MID Bluetooth aptX.

Unos audífonos que de entrada tienen más de 30 horas de uso en cada carga –perfectos para hacer un vuelo de larga duración–, estéticamente cuentan con los irresistibles acabados de un clásico amplificador Marshall y por su puesto, calidad de audio CD de alta fidelidad, logrando sorpresivamente mejorar el tiempo de transmisión audio-imagen de video con la tecnología Bluetooth –de la que todos nos quejamos–.

Otras cualidades que tienen es que puedes compartir tu música por medio de un cable pues tiene entrada 3.5mm para conectar análogamente a otra persona. Es muy práctico para utilizar pues tiene sólo un botón multidireccional para darle play, pausa, shuffle o ajustar el volumen.

Un plus es el estuche que tiene pues es similar a un case de guitarra vintage, negro por fuera, aterciopelado rojo por dentro. Una genuina belleza.

Más información en el sitio oficial de Marshall. 

No es una revista, es un movimiento.