108462
Lo nuevo de Reebok Classic: Zoku Runner actualizado

Lo nuevo de Reebok Classic: Zoku Runner actualizado

04/Mar/2017

Zoku Runner, el modelo inspirado por los clásicos con un perfecto aire contemporáneo.

Reebok Classic nos presentó hace algunos días los nuevos diseños para los clásicos de esta temporada primavera / verano de 2017. Con ella llegó la nueva silueta Zoku Runner, un modelo inspirado por los clásicos de estos 30 años de historia y que ahora llevan con orgullo el legado de la marca a un terreno fresco y contemporáneo.

Tracy Luk, Senior Designer del departamento de calzado Classic y diseñadora de la Zoku Runner afirma que “la Zoku Runner toma inspiración de muchos de nuestros íconos del pasado, con elementos de la Aztec de los años 70, la Classic Leather de los 80 y la Dual Pump Runner de los años 90”

Zoku Runner rinde homenaje a los clásicos compartiendo el emblemático vector de Reebok, un símbolo que define el espíritu de movimiento de la marca. Como descendiente directo del Classic original, el Zoku Runner Ultraknit –cuyo nombre se traduce como “ser parte de una tribu”– celebra el ADN de Reebok con una silueta actualizada y tecnología Ultraknit como elemento diferenciador para la nueva colección Heathered que logra un look moderno con transpirabilidad y sensación ultraligera.

La colección Heathered del Zoku Runner está disponible en combinaciones de negros, grises y blancos.

Para mayor información visita el sitio oficial de reebok.mx o síguelos en Facebook y Twitter.

#ThisIsClassic

No es una revista, es un movimiento.