Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

59558
Lo mejor en un solo lugar

Lo mejor en un solo lugar

Pablo
Navarrete

31/Oct/2014

La música, las guitarras y el espíritu libre son elementos que van de la mano con la filosofía de Jack Daniels, no por nada es la bebida favorita de algunas leyendas del rock como Slash, Lemmy Kilmister, Jimmy Page, The Rolling Stones y Mötley Crüe, entre muchos otros.

Su relación con el mundo de la música es tal que para mostrar su apoyo a las nuevas propuestas mexicanas decidió crear una casa única en su tipo, en la que se reunirá a un grupo de amigos en un estudio de grabación.

Esta iniciativa, que se lanza en el marco de la campaña This is Jack, Who Are You?, tiene la intención de crear composiciones musicales sin precedentes, muy al estilo de Jack Daniels, que se caracteriza por romper convencionalismos y marcar tendencia.

Para lograrlo invitaron a siete bandas mexicanas independientes, Ayer Amarillo, Camilo Séptimo, Marc Monster & The Olives, Mink, The Mud Howlers, San Juan Project y Sofi Mayen, las cuales compartirán estudio con Los Amigos Invisibles, Daniel Gutiérrez, Dapuntobeat, DLD, Hello Seahorse!, Los Daniels y Sabo Romo.

La Jack Daniel’s Independent Whiskey House abrirá sus puertas del 30 de octubre al 7 de noviembre y quién mejor para dar el banderazo de salida que la guapa y talentosa Shirley Manson de Garbage, quien nos visitó hace apenas unos días.

El resultado de todas estas horas de ensayo y de compartir buenos ratos será un LP que incluirá las siete canciones, el cual será producido en madera proveniente de una barrica de Jack, mientras que la portada será realizada por Javier Ramírez "El Cha!" y será presentado en la clausura de la Jack Daniel’s Independent Whiskey House el 7 de noviembre.

REDACCIÓN:

Pablo
Navarrete

No es una revista, es un movimiento.