55239
Johnnie Walker presenta su Johnnie Ginger

Johnnie Walker presenta su Johnnie Ginger


Editorial

08/Sep/2014

Hay cosas que saben bien por separado y otras que cuando se mezclan dan como resultado algo simplemente increíble, esto es precisamente lo que pasa cuando combinas el gran sabor del whisky Red Label de Johnnie Walker con la frescura y el sabor del Ginger Ale de Schweppes, dos bebidas que por si solas son de las favoritas de miles de personas pero en una sola no tiene comparación.

Se dice que esta relación ya tiene cientos de años, según registros históricos muestran que la cerveza de jengibre de John Walker y esta exótica raíz han estado juntos desde su primera tienda en Escocia en 1820.

A esta explosión de sabores se le conoce ahora como Johnnie Ginger y es el resultado de un arduo trabajo entre Johnnie Walker y mixólogos expertos y especialistas en líquidos.

Este hecho es motivo de celebración y para hacerlo como se debe se creó el Johnnie Ginger Tour, en el que Motel (encarnará el carácter progresista de Johnnie) y Paty Cantú (la frescura y autenticidad de Ginger) visitarán distintas ciudades del país para dar a conocer el Johnnie Ginger.

Aquí les dejamos las fechas:

  • Distrito Federal (2 de octubre)
  • Puebla (24 de octubre)
  • Cancún (14 de noviembre)
  • Monterrey (28 de noviembre)
  • Guadalajara (11 de diciembre)
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.