72546
Google Play Music será gratis

Google Play Music será gratis

23/Jun/2015

Google Play Music es el servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube y también la tienda musical en línea que Google lanza como parte de Google Play.

Google Play Music permite descubrir fácilmente millones de canciones de forma instantánea desde cualquier dispositivo. Con la versión Estándar gratuita puedes guardar hasta 50,000 canciones en tu musiteca, acceder a tu música estés donde estés sin necesidad de sincronizar tus dispositivos, disfrutarla sin publicidad y claro, comprar toda la música nueva.

Google Play Music

Para competir con los servicios de streaming, Google Play Music agregará una opción gratuita con el fin de conquistar a aquellos seguidores que, en cuanto les aparece la opción de forma de pago, salen corriendo de la app.

Por el momento la opción gratuita de Google Play Music está sólo disponible en Estados Unidos, pero se espera que se distribuya de la misma forma en varios países y que, posteriormente, los usuarios quieran pagar 10 dólares mensuales por el servicio, al cual podrán acceder sin necesidad de estar conectado a internet.

En la versión Premium ($172 pesos al mes) puedes escuchar millones de canciones sin límites, crear radios personalizadas a partir de cualquier canción o artista, crea tu propia radio y saltar las canciones que no quieras oír y obtener recomendaciones según tus gustos. Checa todos los detalles de Google Play Music.

 

No es una revista, es un movimiento.