Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128726
Forma parte de SESSIONS de Vans

Forma parte de SESSIONS de Vans

04/May/2018

¿Tienes una banda? Checa lo que Vans ha preparado para los que quieran dar a conocer sus propuestas.

México se ha convertido en cuna de diversas agrupaciones en variados géneros como rock, punk, pop, alternativo, metal, electrónica, hip hop, jazz y hasta reggae, mismos que han colocado el nombre de nuestro país en alto a nivel internacional.

Es por eso que Vans ha lanzado SESSIONS, una plataforma que le dará espacio a las bandas emergentes de México y así encontrar a la agrupación más OFF THE WALL de este 2018.

Si tienes una banda ¡ya la hiciste! ya que podrás inscribir a tu agrupación en sessions.vans.com.mx, tienes hasta el 13 de junio, claro, siempre y cuando cumplan con algunos requerimientos:

  • Que la banda o proyecto esté compuesto por mínimo dos integrantes mayores de edad.
  • Contar con temas originales (Al menos cinco).
  • Disponer de video original con su propuesta.
  • Perfil en bandcamp.
  • Y por supuesto, ser mexas.

Mediante votos en redes sociales y escuchas de tu material compartido, podrás resultar seleccionado y tener la oportunidad de participar de manera presencial en las cuatro semifinales durante junio y julio.

La banda ganadora será invitada al House of Vans 2018, evento que regresa a nuestro país y contará con invitados muy picudos. De igual manera la agrupación contará con el apoyo de Vans para poder vivir una experiencia única en el HOV global.

Si quieres saber más detalles utiliza los hashtags #HouseOfVans y #SessionsMX en tus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.