Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105793
¡Forma parte de nuestra comunidad! #ComunidadIR

¡Forma parte de nuestra comunidad! #ComunidadIR

02/Mar/2017

Te queremos ver en nuestras páginas.

Este año les prepararemos números impresos de nuestra revista Indie Rocks! sumamente especiales. ¡Más entrevistas, más fotos exclusivas, más reseñas de discos! Todo, con la calidad con la que siempre nos gusta trabajar.

Nos gustaría invitarte a formar parte de esta historia y que tu amor por la música quede plasmado en nuestra siguiente edición impresa. Si quieres pertenecer a la #ComunidadIR, solo debes compartir con nosotros en redes sociales las fotos de tus conciertos, algún tuit/post de Facebook interesante que hayas hecho sobre música, un autógrafo que te haya dado alguna banda, una breve reflexión sobre un disco, una imagen o dibujo en Instagram, en fin, el límite es el cielo.

En cada ejemplar venidero de nuestra revista, dedicaremos una página para todos ustedes, queridos lectores, ya que son quienes siguen manteniendo vivo el impreso cada que compran este objeto de colección.

Estas son las redes que monitorearemos para buscar sus participaciones:

TWITTER: @indierocks

INSTAGRAM: indierocksmag

También pueden mandar sus cosas directo a editorial@indierocks.mx

#ComunidadIR

¡Esperamos contar con ustedes!

No es una revista, es un movimiento.