Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138404
Cadillac presenta la nueva SUV XT4

Cadillac presenta la nueva SUV XT4


Editorial

14/Nov/2018

Una noche memorable para darle la bienvenida al nuevo Cadillac XT4. Una SUV creada con un gran estilo para gente joven.

El pasado 7 de noviembre, un lugar ubicado en Lomas Altas recibió a los distinguidos invitados de Cadillac para descubrir con grandes sorpresas el nuevo modelo XT4 con el totalmente nuevo motor 2.0L, diseñado con una tecnología de tren de válvulas que entrega un desempeño eficiente, con gran potencia a demanda a todas las velocidades. Conoce más del modelo aquí.

Arlequines estilo Cirque du Solei te daban la bienvenida a una noche que de inicio ya era mágica. Entre coctelería de gins y deliciosos bocadillos acompañados por un trío de suave jazz, Cadillac recibió a los asistentes que llegaron para celebrar la llegada de la nueva SUV de Cadillac.

Después de darle a todos la bienvenida, Daniel Habif ofreció un gran speech de “superación e inspiración” para los que presentaron atención. Una charla muy amable, realista, honesta que Cadillac eligió atinadamente para el perfil de los usuarios que buscan nuevas alternativas en su vida y más inspiración para vivirla al máximo.

Repentinamente un espectacular show con un chico performer llamado Dandy Punk, atrajo la mirada de todos con una mezcla de acrobacias y video mapping durante 20 minutos para después con más acróbatas y mucho color de vestuario y luces ingresó al recinto el nuevo modelo de Cadillac XT4. Un modelo que combina la agilidad de los multipremiados sedanes deportivos con el carácter juvenil de una SUV. Un momento mágico donde el sofisticado Cadillac XT4 se dio a conocer por primera vez para clientes en México para después, en compañía de una gran selección musical, continuó la velada convirtiéndose en una gran fiesta costeada con la fina mezcla de productor alemán, Sharam Jey.

#InspiredbyCadillac

 

Conoce toda la inspiración que ha brindado Cadillac a través de las décadas a diferentes personalidades de la música en esta nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.