102902
¡Así estuvo la skater party de Crackets®!

¡Así estuvo la skater party de Crackets®!

30/Nov/2016

Si no pudiste estar ahí, no te preocupes, aquí te mostramos cómo se puso la skater party que organizó Crackets®.

Hombres, mujeres, niños, adultos... ¡qué más da la edad y el sexo cuando se trata de pasar un buen momento en compañía de tus amigos, deporte y buena música! Crackets® sabe perfectamente que esto es muy importante para muchas personas, por lo que organizó una fiesta de skaters en la que convergieron expertos en esta actividad –por ejemplo, el afamado y multipremiado patinador profesional Max Barrera–, además de bandas con una propuesta increíble, fresca, y muy ah doc con la filosofía de nuestras galletas preferidas.

CracketsEnCalor-22

CracketsEnCalor-7

Así, el Fishbone Skatepark en la colonia Agrícola Oriental de la CDMX, recibió a los afortunados que tuvieron oportunidad de ver de cerca a muchos de los talentos que nos representan en este cada vez más aceptado deporte llamado skateboarding.

CracketsEnCalor-12

CracketsEnCalor-2

Mientras los asistentes disfrutaban de sus Crackets®, trucos en la patineta, y nuevas amistades, Cardiel, banda venezolana con una energía impresionante, y LNG/SHT, rapero punk rockero, hicieron suyas las rampas y la tarima que recibió este evento.

CracketsEnCalor-41

CracketsEnCalor-82

Después de toda esta aventura entre gotas de sudor, patinetas, música, risas, y mucha diversión, estamos listos para una nueva entrega de #CracketsEnCalor.

Visita el Facebook y Twitter de Crackets® para seguir todas sus noticias.

No es una revista, es un movimiento.