105266
Apoya esta campaña para que una novela logre escribirse

Apoya esta campaña para que una novela logre escribirse

25/Ene/2017

Cristian Winters es una colaboradora muy querida para Indie Rocks! y queremos ayudarla a cumplir su sueño.

Cristian abrió una campaña en Kickstarter para juntar fondos y lograr irse a una residencia de escritores en Francia. ¿El objetivo? Terminar de escribir su primera novela, Estocolmo 69. Ella misma describe todo lo que necesitas saber para poder apoyarla:

Acerca de este proyecto

Una de mis metas personales es publicar mi primera novela antes de cumplir 30.

Mi proyecto se llama (tentativamente) Estocolmo 69. El título hace referencia a una dirección y al síndrome de Estocolmo. Actualmente tengo un primer borrador.

Mi novela es una historia de entrada a la madurez que busca cuestionar las relaciones amorosas, la codependencia, el deseo, la sexualidad femenina y la doble moral de la sociedad mexicana. Tiene un tono realista y un narrador poco fiable.

Este año apliqué a tres residencias (Can Serrat, CAMAC y Joya: Arte+ Ecología) para escritores, de las cuales fui aceptada a tres. De esas tres, dos me otorgaron un porcentaje de beca. He decidido acudir a CAMAC. Sin embargo, aún con la beca, necesito juntar fondos para poder asistir.

CAMAC se encuentra a 60 minutos de París,  en el pueblo de Marnay sur Seine, dentro de la región  de Champaña-Ardenas. Este centro creativo multidisciplinar ofrece cada año un entorno único para  50 artistas plásticos, escritores o músicos.  Su objetivo fomentar la comunicación y la creatividad entre individuos y grupos que trabajan en la evolución de ideas o realización.

CAMAC será el escenario perfecto para terminar mi novela.

Quizá querer terminar mi primera novela en la campiña francesa parezca el capricho de una niña fresa, pero tiene un gran valor curricular y será un proceso de mucho aprendizaje.

Riesgos y desafíos

El mayor riesgo de mi proyecto es que una vez terminada, nadie se interese en publicar mi novela.
En caso de que esto suceda, yo me comprometo a auto publicarla y hacer llegar una copia en PDF a cada persona que haya aportado al proyecto.

CrisWinters


Después de conocer más sobre el sueño de Cris Winters, si tienes deseo de apoyarla, entra en este enlace de Kickstarter para cooperar. ¡Gracias!

Te deseamos éxito, Cris.

No es una revista, es un movimiento.