82860
American Eagle Outfitters: Venice Beach

American Eagle Outfitters: Venice Beach

05/Nov/2015

Summer Trip de American Eagle Outfitters – Venice Beach: niveles de flexibilidad.

Fotografías: Bruno Muñoz Tittel

Después de dos fiestas previas —Los Ángeles y Lake Tahoe—, American Eagle Outfitters dio por terminada la celebración de su Summer Trip para presentar sus nuevos jeans Denim X y Denim Flex, con una última reunión en el Foro Indie Rocks! al estilo Venice Beach.

American Eagle (Venice Beach)-8
Pero… ¿qué tienen de especial estos jeans? La respuesta es sencilla, mayor resistencia y a la vez mayor flexibilidad para su uso rudo. Y es que su línea Denim X está diseñada para las mujeres dinámicas que se mantienen activas todo el día, permitiendo que los jeans se ajusten a sus movimientos naturales. Esto ofrece gran comodidad gracias a la tecnología, que cuenta con múltiples fibras celulósicas que le dan flexibilidad a los jeans, siempre conservando la forma perfecta.

American Eagle (Venice Beach)-14
Estos nuevos jeans se pueden encontrar en tres formas de Flex: Denim X, Denim X4 y Sateen X. Están diseñados para seguir a las mujeres activas a donde vayan, ya que permiten que se estiren sin perder la forma y a la vez, le dan un buen look a la mezclilla.

Para los hombres, American Eagle Outfitters presenta la colección Denim Flex, que de la misma forma brinda comodidad y movimiento, ya que las fibras contienen tecnología que permite que los jeans se estiren sin que pierdan su forma original y mantengan el buen estilo. Si eres de aquellos que andan todo el día en movimiento, los Denim Flex son perfectos para cualquier actividad ruda, con gran confort.

American Eagle (Venice Beach)-38
Y vaya que la comodidad y el estilo es importante, eso lo pudimos comprobar en Venice Beach, pues al calor de los mejor éxitos del momento y de décadas pasadas, los invitados gozaron de lo lindo en una fiesta llena de baile y glamour veraniego.

American Eagle (Venice Beach)-27
Además, snacks y tragos fueron patrocinados por la marca, que no se cansa de consentir a sus clientes e invitados, y esta vez incluyó un juego inflable con una tabla de surf para que pudieras hacer tus pininos y experimentar Venice Beach sin necesidad de estar en la playa.

Así que ya lo sabes, corre por tus jeans a American Eagle Outfitters y vive la fiesta con comodidad y estilo.

American Eagle (Venice Beach)-18
American Eagle (Venice Beach)-23
American Eagle (Venice Beach)-42
American Eagle (Venice Beach)-48
American Eagle (Venice Beach)-49
American Eagle (Venice Beach)-57

No es una revista, es un movimiento.