78546
American Eagle Outfitters estrenó su Colección Fall 2015

American Eagle Outfitters estrenó su Colección Fall 2015

Paola
García

31/Ago/2015

¿Hasta dónde puedes llegar con tus jeans? American Eagle Outfitters revoluciona los pantalones con sus Denim X y Denim Flex.

Desde que los jeans se inventaron en 1873, se han consagrado como una de las prendas favoritas y más usadas por casi todo el mundo que, aún con el paso del tiempo, sigue estando a la moda.

Bajo esta idea, American Eagle Outfitters ha venido a revolucionar los típicos jeans de uso cotidiano con la nueva tecnología Denim X y Demin Flex, que forman parte de su nueva Colección Fall 2015.

Pero… ¿qué tienen de especial estos jeans? La respuesta es sencilla, mayor resistencia y a la vez, mayor flexibilidad para su uso rudo. Y es que su línea Denim X está diseñado para las mujeres dinámicas que se mantienen activas todo el día, permitiendo que los jeans se ajusten a sus movimientos naturales ofreciendo gran comodidad gracias a la tecnología que cuenta con múltiples fibras celulósicas que le dan flexibilidad a los jeans, claro, manteniendo siempre la forma perfecta.

Estos nuevos jeans se pueden encontrar en tres formas de Flex: Denim X, Denim X4 y Sateen X, que están diseñados para seguir a las mujeres activas a donde vayan, ya que permiten que se estiren sin perder la forma y a la vez, dándole buen look a la mezclilla.

American Eagle Outfitters American Eagle Outfitters

Para los hombres, American Eagle Outfitters presenta la colección Denim Flex, que de la misma forma brinda comodidad y movimiento, ya que las fibras contienen tecnología que permite que los jeans se estiren sin que pierdan su forma original y mantengan el buen estilo. Por lo que si eres de aquellos que andan todo el día en movimiento, los Denim Flex son perfectos para cualquier actividad ruda, con gran confort.

Esta nueva Colección Fall 2015 está inspirada en la tendencia de los años 70, Boho / Southwestern, por lo que viene en colores oscuros, sepia, con prints y franelas estilo escocés. Comodidad y flexibilidad #MovesWithYou.

American Eagle Outfitters American Eagle Outfitters

REDACCIÓN:

Paola
García

No es una revista, es un movimiento.