Foro: La Casona de Santa Lucía

La experiencia de #MEXOLOGYXCHIVAS con Simpson Ahuevo en Monterrey

Celebrando junto a las nuevas generaciones el poder del cambio y el éxito.

La temperatura del norte del país se elevo lo suficiente para recibirnos con una propuesta de mixología compuesta por divertidas experiencias instagrameables entrelazadas con la energía de un público joven; un público distinto al que hoy le habla la reconocida marca de whisky, Chivas Regal.

En medio de las altas paredes de La Casona de Santa Lucía se habilitó una noche más de estos encuentros de #MexologyxChivas. Monterrey nos abrió las puertas para conocer más sobre la transición de la marca.

Queremos hablarle a una nueva generación que entiende el éxito de una manera diferente. Son chavos que la están rompiendo que están haciendo las cosas diferentes, que trascienden en códigos visuales, desde su outfit; a través de experiencias que pueden sonar un poco descabelladas para un evento tradicional”, explica Ana, miembro de la marca.

Chivas-Regal-02

La apuesta por esta cultura está abriendo un diálogo cómodo en el que el público se sabe expresar con facilidad a través del estilo visual; sintetizando la diversión en sinónimos de chic and cool; transformando lo que fue a algo totalmente diferente.

En medio de esta transición, Chivas Regal se lanza por unir su nuevo concepto al compás de la música. En esta cuarta entrega presentó a Simpson Ahuevo, el cantante de Hermosillo, Sonora, quien desde hace más de una década se ha encargado de recorrer y fortalecer su proyecto musical.

Es un gran regalo y está muy interesante que la marca ofrezca esto porque es el sueño que no te imaginaste y ahora estás viviendo”, comentó Simpson Ahuevo.

Chivas-Regal-12

A lo largo de esta noche pudimos disfrutar de éxitos como “Arre” y “Mextasis”, mientras las caderas se movían al compás de los beats provenientes de Los Alan Anaya.

Entre tragos coquetos como una bolsita de celofán, una mini cubeta y una bola disco la gente siguió alineando su energía bajo el sabor de la renovación.

Así se vivió la experiencia #MEXOLOGYXCHIVAS con Robot95 en Monterrey

Viajando al norte de México para continuar la travesía junto a  #MexologyxChivas.

Hace más de 200 años, Escocia vio nacer una de sus grandes leyendas; así es, estamos hablando de su icónico y ya tradicional whisky, Chivas Regal. Durante años, esta bebida se ha colocado en la casa de las familias como una oferta de consumo que gusta, particularmente, a un público adulto. No obstante, los tiempos cambiaron y este año la marca decidió lanzarse a renovar su imagen para tomar todo lo que conocemos y dejarlo atrás.

Lo que inició como una bebida para la realeza, hoy se concibe como una idea que apuesta por nuevos horizontes y ofrece un refresh no solo visual, sino de concepto, en donde los jóvenes tienen un lugar para la diversión -moderada-.

ChivasRegal_04

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de presenciar un par de actos de celebración de esta renovación junto a Chivas Regal bajo la serie de #MexologyxChivas. Tras unos encuentros memorables, la travesía continúa con la finalidad de seguir expandiendo este nuevo concepto a más y más personas, por supuesto, sumándolas a sus experiencias urbanas porque sí: el mundo ya cambió y tú vas a cambiar.

La Casona de Santa Lucía en Monterrey nos recibió esta primera noche con una icónica entrada alusiva al metro. El color azul teñía las paredes de este vagón que sirvió para recordarnos la costumbre de utilizar este medio de transporte para poder recorrer las calles de nuestra ciudad. Mientras que las largas paredes que abrazaban al recinto se cubrían de luces neón para habilitar las experiencias de la noche; la oportunidad de disfrutar de un delicioso coctel antes de someterte a una sesión de piercings y por qué no, a un decorado dental con brillantes de fantasía.

Para esta nueva faceta Chivas Regal se ha interesado en enfatizar que la elegancia de la marca perdure en una nueva cultura, especialmente en la urbana; englobando los sentidos de ritmos de terreros como el hip hop, reggaetón, trap y rap, -musicalmente hablando-. Para esta noche, tuvimos la oportunidad de presenciar el show de Robot95, un rapero oriundo de Mexicali, Baja California quien desde hace tiempo ha intentado llevar su música y su estilo a los diferentes puntos del globo terráqueo.

ChivasRegal_05

Está muy cool que Chivas Regal nos esté dando un espacio al hip hop. Creo que México y la industria se están dado cuenta del poder que tenemos para hablar del cambio y la renovación", explicó el cantante.

Y el sentido de sus palabras se vieron concretadas entre un coro de gritos que animaron su presentación en la que tuvo la oportunidad de interpretar éxitos como "Love & Money" y "Por Ti Estoy Loco", antes de dar paso a que el centro del recinto se convirtiera en el centro de la pista para liberar la tensión y bailar la fina selección musical del DJ.