En su primera fase, el festival anuncia a los actos GusGus, Apparat, Claptone y Damian Lazarus como parte del cartel.
No hace falta mencionar lo impresionante que es GusGus. Desde Polydistortion, su debut formal en 1996, ha mantenido una carrera impecable, experimentando con varios géneros. La banda ha logrado esto debido a su constante rotación de miembros (Emilia Torrini alguna vez formó parte de GusGus). Actualmente, continúa la difusión de su noveno disco Mexico.
Sascha Ring, propietario del sello Shitkatapult, compone el proyecto de Apparat, que comenzó como creación de beats, acercándose al techno tal y como lo hizo en su proyecto con Modeselektor, Moderat. Apparat se ha transformado en sus últimas producciones, buscando crear sonidos y atmósferas más que hacerte bailar, aunque aún lo logra.
Alabado DJ del Reino Unido, propietario de uno de los sellos más relevantes de música electrónica, Crosstown Rebels. Este personaje incorpora en sus sets techno old-school, house clásico, dubstep, incluso synth funk de los 80, siempre con el toque oscuro que lo caracteriza.
DJ y productor alemán que, después de varios años tras la máscara, ha creado un mundo mágico, lleno de misterio y melancolía. Sus sets y producciones están llenas de sonidos como el funk, house y deep house.
Tras este nombre tan ‘místico’ se esconde una pareja británica (Danny McLewin y Tom Coveney), creadores de un remix de "Dreams", original de Fleetwood Mac. Estos coleccionistas de discos, melómanos, productores y DJs han dado la vuelta al mundo con su propuesta musical.
Productor y DJ nacido en Xalapa, México. Su debut discográfico se fue en 2009 gracias a“Pitaya Frenesí”, editada por el sello Cómeme, ahora también forma parte del sello alemán Kompakt. El sonido de sus producciones se caracteriza por los ritmos crudos, las melodías simples y su muy particular sentido del humor.
DJ y productor alemán, propietario de Discos Capablanca, nunca ha buscado seguir ritmos ortodoxos ni trillados. Hugo Capablanca comenzó su carrera musical como Dj residente del legendario club de Berlín Río.