Ciudad: Houston, TX

Enjambre y Siddhartha anuncian concierto acústico

Después de un año de presentaciones virtuales y autoconciertos, Enjambre y Siddhartha vuelven a juntarse para un set acústico en Houston, Texas.

La banda zacatecana de rock alternativo, Enjambre, ha confirmado a través de sus redes sociales, que ofrecerá un set acústico en compañía del músico tapatío Siddhartha, el próximo 30 de julio en Warehouse Live en Houston, Texas.

El evento se llevará a cabo a partir de las 20:00 H, respetando todas las normas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. De acuerdo con el sitio web del evento, los asistentes solo podrán ingresar al recinto una vez que se les haya tomado la temperatura y tendrán que usar cubrebocas obligatorio mientras permanezcan dentro del mismo, además se contará con diversos puntos de sanitización.

Los boletos ya están disponibles aquí con un precio de $65 USD y $75 USD el día del evento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ENJAMBRE (@enjambremx)

Esta presentación forma parte del tour 2021 de la banda, una pequeña gira que incluye localidades en México y Estados Unidos para promocionar su séptimo álbum de estudio, Próximos Prójimos, publicado el 20 de septiembre del 2020. Hasta ahora las fechas confirmadas han sido el 17 de julio en Toluca, el 24 de julio en Monterrey, el 30 y 31 de julio en Houston, Texas, pero se espera que próximamente se confirmen más.

Te recomendamos que te mantengas atento a las redes sociales de la banda para más novedades.

Para mayor información sobre el tour visita la página web oficial de Enjambre.

Day for Night Festival 2017

Checa los detalles de la tercera edición del festival Day for Night.

El próximo diciembre la ciudad de Houston será nuevamente la sede del festival Day for Night 2017; evento creado en 2015 que conjunta experiencias sonoras, visuales y tecnológicas en un mismo espacio, gracias a las presentaciones de músicos y grupos de talla mundial así como las principales figuras del arte digital y de la instalación, en un evento único.

Con sede nuevamente en el Barbara Jordan Post Office, el gran cartel del Day for Night 2017 contará con las actuaciones en vivo (por mencionar solo algunas) de artistas del calibre de Nine Inch Nails, Thom Yorke, Solange, Justice  y Tyler the Creator.

Por su parte, el ámbito visual del festival contará con las instalaciones y los performances de figuras como el japonés Ryoji Ikeda —también compositor de música electrónica—, el neoyorquino Matthew Schreiber –artista del láser y el holograma y el también originario de Nueva York James Clar —cuyo trabajo se centra en las esculturas con luz direccionada—.

El festival dará inicio con Friday Summit, que incluye (entre otros) actuaciones del productor canadiense Kaytranadael rapero y DJ californiano Earl Sweatshirt, así como charlas y conferencias con mujeres destacadas como Chelsea Manning o Nadya Tolokonnikova.

Day for Night 2017 Line Up

Así, Day for Night 2017 —que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre— promete ser nuevamente un experiencia audiovisual y sensorial irrepetible; no por nada es considerado como uno de los mejores festivales actuales del mundo.

Sin más, te dejamos la página oficial del festival y la página de Facebook para la información detallada de cada una de las presentaciones, así como información de boletos y horarios.

 

 

Day for Night Festival 2016

Mira aquí todo lo que no puedes perderte en el festival Day for Night.

El festival Day For Night, que se llevará acabo del viernes 16 al domingo 18 de diciembre, combinará el poder sonoro de los músicos que encabezan el cartel con instalaciones artísticas absorbentes, será una experiencia única que introducirá nuevas sensaciones al panorama de un festival.

En cuanto a los actos musicales, el line up incluye nombres como Aphex Twin, Nick Murphy, Run the Jewels, Blood Orange, Björk Digital, Little Dragon, Tycho, Arca, Oneohtrix Point Never, Liars, Matmos y Mykki Blanco, por mencionar solo algunos.

Pero no sólo disfrutaremos de la música, ya que los artistas visuales United Visual Artists, NONOTAK, Shoplifter, Tundra, Ezra Miller, y Jesse Kanda entre muchos otros, se encargaran de traspasar los límites del performance a través de interactivas y envolventes instalaciones ultra sensoriales.

Mira aquí el cartel completo.

day fot night nonotak

La sede de este festival, será en la histórica Barbara Jordan Post Office, ubicada en Franklin Street 401, en Houston, Texas. En este enlace podrás checar la información acerca de los horarios para el festival. Si lo deseas, compra aquí tus boletos para Day for Night.

No olvides seguir el Facebook oficial del festival para más información.