Ciudad: Estados Unidos

Exodus encabeza el Full Terror Assault 2021

“Cuatro días de pura brutalidad en las profundidades del bosque”.

Desde hace seis años, el festival Full Terror Assault se ha consolidado como uno de los favoritos para los metalheads estadounidenses, pues es el que mejor ha sabido llevar la experiencia del metal al corazón del bosque. Ahora, tras cancelar su edición 2020, el evento regresará al Cave-In-Rock State Park de Illinois para cuatro días de camping y música extrema.

Del 8 al 11 de septiembre, los asistentes a la sexta edición de Full Terror Assault abrirán el pit con Weedeater, M.O.D., Internal Bleeding y muchos grupos más. Sin embargo, el acto estelar estará a cargo de la leyenda del thrash metal Exodus, que recorrerá algunos cortes de su discografía desde su aclamado debut, Bonded By Blood (1984).

Queremos agradecer a todos los ‘Assaulters’ [fanáticos] que nos han apoyado a lo largo de estos años. Ha sido increíble ver cómo esta comunidad ha crecido hasta ser lo que es hoy. Este año fue increíblemente duro para todos, y no podemos esperar para celebrar la próxima edición con todos ustedes”, comenta el festival en redes sociales.

Los boletos para Full Terror Assault 2021 ya están disponibles en este enlace. El costo va desde los 80 dólares (1,500 MXN) para la entrada general, hasta los 550 dólares (10,900 MXN) para el Ultimate VIP Pass, que incluye acceso a los cuatro días, camping y un montón de beneficios exclusivos.

Osees prepara concierto presencial con sana distancia

La banda está lista para ofrecer su primer show en vivo y presencial con distanciamiento social.

La vida comienza a regalarnos detalles que se agradecen, uno de ellos es el regreso a conciertos presenciales. Uno de los primeros en aceptar este nuevo comienzo es Osees, quien a lo largo del 2020 lanzó los álbumes Protean Threat, Metamorphosed, Panther Rotate y una Levitation Sessions.

Para tocar los mejores temas de estos últimos materiales, y por supuesto los que han liberado en el transcurso de este año como Weirdo Hairdo; la banda ofrecerá un concierto al aire libre en el Red Rocks Park and ​​Amphitheatre, un anfiteatro ubicado cerca de Colorado, Estados Unidos.

La cita programada es el próximo 15 de mayo a las 20:00 H. y quien estará abriendo el show será LFZ. Los boletos van de los 57 a los 70 dólares y estarán a la venta a partir del 9 de abril a las 10:00 H. Para adquirir el tuyo únicamente debes dar clic sobre el cartel.


Osees-2021

En cuanto a la situación salubre, no tienes de qué preocuparte, Red Rocks ha pensado en todo y creó pautas de distanciamiento social para cuidar tu salud y la de los demás. También creó cuatro secciones dentro del espacio para sentarse, cada una con estacionamientos dedicados y entradas al anfiteatro, pero no solo eso, se requerirán cubrebocas cuando los asistentes no estén comiendo o bebiendo activamente, y habrá estaciones de desinfectante de manos disponibles en lugares clave en todo el lugar.

Te dejamos con los mejor de Osees para que te vayas preparando.

The Flaming Lips anuncia nuevos conciertos en burbujas

Los músicos de Oklahoma City darán nuevos shows en esferas de plástico.

El mes pasado, The Flaming Lips se apegó a las medidas sanitarias por el COVID-19 como el resto de artistas en el mundo, sin embargo, la banda generó una nueva estrategia para poder presenciar en vivo sus conciertos y como resultado se dio a conocer The World’s First Bubble Concert. Esta pequeña gira vio a los músicos dar dos conciertos donde se colocó a la banda y a la audiencia dentro de gigantes pelotas inflables, lo que permitió a la agrupación regresar al escenario y mantener a salvo a sus fans.

Ahora, The Flaming Lips ha decidido hacerlo de nuevo con dos conciertos más programados para el próximo mes. Los nuevos espectáculos de burbujas están programados para el 12 y 13 de marzo, una vez más en The Criterion de Oklahoma City a las 20:00 H. Los boletos saldrán a la venta el 3 de febrero a las 10:00 H. a través del sitio web de Criterion. El precio por boleto va desde los $200 USD hasta los $400 USD, esto depende de la fila más cercana al escenario.

Por otro lado, al igual que los primeros conciertos, habrá 100 esferas transparentes disponibles en el lugar, cada una con capacidad para una cápsula de tres personas.

Durante los conciertos pasados los músicos presentaron una lista de 13 canciones, resaltando sus clásicos como "Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 1", "She Don’t Use Jelly" y "Do You Realize??", además, tocaron por primera vez "Flowers of Neptune 6", por lo que en estos próximos shows se espera algo similar.

The Flaming Lips-space bubble concert_2021

Stephen Marley dará un concierto con temas clásicos de Bob Marley por streaming

El show dará clausura a las celebraciones conmemorativas hechas en 2020 por el cumpleaños 75 de la leyenda del reggae.

El cantante de raíces jamaicanas, Stephen Marley, estará ofreciendo un concierto en homenaje al legado de su padre, Bob Marley, este 28 de enero, a las 19:00 H. donde interpretará temas clásicos del máximo exponente del reggae a través de la cuenta de YouTube del fallecido ídolo del raggae.

Bob Marley —quien naciera el 6 de febrero de 1945— estaría cumpliendo 76 años en este 2021, no obstante, está celebración conmemorativa en realidad da continuidad a una serie de actividades y eventos hechos en 2020 para celebrar el aniversario 75 de la máxima figura que ha dado la música jamaicana.

Stephen Marley, quien dará voz y ejecución a temas como “Three Little Birds” y “One Love” también ofrecerá una entrevista con memorias personales que serán exclusivas de la plataforma de streaming CEEK, empresa a cargo de producir el evento virtual. 

El arranque de la emisión del show conmemorativo que Stephen Marley dedicará a Bob Marley podrá verse en México a partir de las 19:00 horas a continuación. ¡No te lo pierdas!

Stephen Marley (2021)

 

The Flaming Lips ofrecerá concierto de Space Bubble

EL primer concierto de la agrupación estadounidense tendrá que posponerse hasta enero.

No es novedad que The Flaming Lips tiene una afición por las burbujas gigantes, mismas que han quedado bastante ad hoc con la situación que vive el mundo actualmente. Desde hace tiempo, Wayne Coyne y compañía han ofrecido pequeñas presentaciones para late nights e incluso con el objetivo de grabar únicamente videos musicales. Hace unas semanas, la banda se presentó en The Criterion de Oklahoma City para interpretar un par de canciones con un poco de público; una muestra de su próximo proyecto que ellos definen como Space Bubble.

La agrupación anunció que ofrecería su primer concierto en vivo dentro de estas burbujas gigantes de plástico los días 10 y 11 de diciembre, lamentablemente debido al aumento de contagios en Oklahoma, la banda decidió posponer sus shows para los días 22 y 21 de enero de 2021.

"Aunque The Flaming Lips tiene confianza en las medidas que se están tomando para mantenerlos a salvo, hemos decidido posponer los shows de diciembre. El aumento del número de casos de coronavirus en Oklahoma es alarmante y queremos mantener a todos a salvo." expresó Wayne Coyne en sus redes sociales.

Es importante mencionar que cada burbuja tiene una capacidad máxima para tres personas (familiares y amigos). Únicamente se pusieron a la venta 100 boletos, aún cuando el lugar tiene una capacidad máxima para 3,500 personas. Para más información sobre Space Bubble no olvides consultar las redes sociales de The Flaming Lips.

Checa toda la información sobre cómo asistir el evento en las redes sociales de la banda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5)

Lido Pimienta presentará 'Miss Colombia' por streaming

Miss Colombia Live recaudará donaciones para la organización Texas Civil Rights Project que lucha por los derechos de las comunidades latinas inmigrantes. 

La cantante colombo canadiense, Lido Pimienta, ofrecerá el próximo 15 de diciembre un show gratuito por streaming a través de su canal de YouTube, como parte de la promoción de su álbum Miss Colombia, publicado a través de ANTI-Records/Epitaph en abril de este 2020.

El concierto digital Miss Colombia Live tendrá un horario de las 16:00 H. ET / 13:00 H. PT de Estados Unidos; donde se ofrecerá un espectáculo de fusión rítmico cultural de cumbia electrónica con pop, ritmos en los que Lido se desenvuelve para dar proyección a su identidad latinoamericana frente a la oferta musical angloparlante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANTI- RECORDS (@antirecords)

Pese a que la transmisión en vivo será gratuita, se implementará un sistema de donaciones que será destinado para la organización de Texas Civil Rights Project, quienes se dedican a la lucha por los derechos de las comunidades latinas inmigrantes en contra del muro fronterizo que divide a Estados Unidos de México y el resto de Latinoamérica; cuyo frente de acción tiene sede en la localidad de Valle del Río Grande, en el sur de Texas.

Mantente pendiente de la cuenta regresiva para que no te pierdas de Miss Colombia Live de Lido Pimienta aquí.

 

 

 

Evanescence tendrá su único concierto del año por streaming

La agrupación estadounidense ofrecerá su primer presentación del año de manera digital.

Evanescence tendrá un show digital por streaming el próximo 5 de diciembre como parte de las sesiones en vivo desde el Rock Falcon Studio, espacio de grabación donde han estado creando su nuevo álbum, The Bitter Truth.
Amy Lee y compañía revelaron mediante su cuenta de Instagram que estaban muy emocionados por anunciar la única presentación que ofrecerán en el año durante la era pandémica por COVID-19. Donde presentarán lo mejor de su repertorio junto a sorpresas del nuevo material.

 

Como parte de la promoción del show liberaron un extracto del video set con su ultimo single "Use My Voice"; el cual fue filmado con  los miembros de la banda en cuarentena desde Nashville, Sacramento y Alemania. 

Los costos para adquirir el acceso virtual al concierto online de Evanescence tendrá una tarifa de solo $9.99 dólares hasta el 30 de noviembre, de modo que el precio aumentará a partir del 1 de diciembre y puedes adquirirlos aquí

De igual forma, la transmisión que tendrá lugar el 5 de diciembre a las 16:00 H. (ET) estará disponible hasta el 8 de diciembre a las 11:59 H. (ET), para todos los seguidores que no puedan sintonizar en el momento exacto en que sea liberado el show por live stream.

Evanescence

 

 

 

 

 

 

 

Rock Fest anuncia el lineup de su edición 2021

Bajo la premisa de ofrecer una experiencia totalmente ligada al rock llegará la nueva edición de este festival.

El Rock Fest reveló de manera oficial todo el talento que integrará su edición 2021, misma que se celebrará del 15 al 17 de julio del año entrante en Cadott, Wisconsin en Estados Unidos.

Con exponentes como Disturbed, Limp Bizkit, Korn, Staind, Snoop Dogg, Anthrax, Queensrÿche, Bones UK, Saint Asonia, Drama Queen, Bad Wolves, Steel Panther, Wildstreet, entre muchas otras agrupaciones se presentaran (tentativamente) para deleite de todos los fanáticos del rock y sus diferentes ramificaciones sonoras. Además, la organización de Rock Fest también anunció que otro headliner será anunciado en algún momento de 2021.

Asimismo, el imponente espectáculo musical será hosteado por el locutor Lou Brutus. Conocido por su trabajo radiofónico y editorial en torno a dicho genero.

Los tickets ya se encuentran disponibles aquí y se extienden bajo un gran abanico de presupuestos; desde la entrada general por los tres días con costo de $129 o un solo día por $79 dólares; hasta entradas a las zonas VIP oro, plata y bronce con costos de $600 $515 y $465 dólares respectivamente. O zonas de camping que oscilan entre los $100 y $325 dólares.

Checa el cartel completo de Rock Fest a continuación.

Rock FEST 2021

 

 

Village Of Love Festival tendrá una edición online benéfica

Planned Parenthood realizará una edición online para su festival Village Of Love este 25 de octubre, todo con fines benéficos.

El pasado 14 de febrero, antes de que en América se declarara la emergencia sanitaria, el festival Village Of Love pudo celebrarse de forma plena en distintas ciudades de Estados Unidos. El resultado fue una recaudación de poco más de $40,000 dólares para que Planned Parenthood pudiera continuar con su proyecto. Ahora, la festividad regresará vía online con la finalidad de seguir apoyando y recaudar fondos previo a las elecciones de Estados Unidos.

Este festival tendrá lugar el próximo 25 de octubre a través de la plataforma Live.ly en punto de las 21:00 H, tiempo de la Ciudad de México. Dentro de los invitados para esta edición destacan Angel Olsen, Brittany Howard, Devendra Banhart, Mac DeMarco, Perfume Genius, Phoebe Bridgers y Weyes Blood, entre otra decena de artistas. Además contará con la participación del actor y comediante Eric André.

El costo de las entradas es de $15 dólares, equivalente a $320 pesos mexicanos. Este te permitirá disfrutar de la totalidad del festival a partir de la hora pactada, e incluso podrás participar en rifas y subastas dentro del evento. Te invitamos a adquirir tu entrada dando clic en el póster a continuación.

Village love_online_poster

Village Of Love, originalmente celebrado en San Valentín, es una iniciativa con la que la organización sin fines de lucro, Planned Parethood busca acercar a la comunidad sus servicios de atención para la salud reproductiva. Esto no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Rumbo a las elecciones de noviembre, la organización solicita tu ayuda y te invita a conocer más dando clic aquí.

A medida que nos enfrentamos a una elección que determinará el futuro del acceso a la atención de salud sexual y reproductiva, es vital que Planned Parenthood tenga los recursos para continuar brindando atención y expandiendo sus esfuerzos de promoción, incluida la divulgación crucial para lograr que el voto", señala la organización.

Billie Eilish anuncia 'WHERE DO WE GO?', un show por livestream

La cantante se unirá a la alternativa de presentarse vía conciertos digitales.

La figura del pop contemporáneo, Billie Eilish, tendrá un concierto por livestream el próximo 24 de octubre a las 17:00 H. (CDT), a través de su propia plataforma de transmisión online.

Para disfrutar de este concierto digital se cobrarán accesos de 30 dólares. Además, se pondrá a la venta merch oficial de está presentación especial y los asistentes virtuales podrán tener acceso al recap oficial del concierto un día después.

El anuncio de este concierto fue hecho el 7 de octubre mediante las redes oficiales de la cantante norteamericana.

Dentro del repertorio que Eilish podría presentar seguro se desprenderán los éxitos de su primer disco de larga duración When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y (esperemos) algunas sorpresas en las que se encuentre trabajando actualmente. ¿Qué canciones te gustaría que Billie Eilish interpretará? Arma y coméntanos tu setlist ideal en nuestras redes.