Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ya puedes comprar tus abonos para el Hell & Heaven 2023

Ya puedes comprar tus abonos para el Hell & Heaven 2023

030405 Noviembre 2023

Ya puedes comprar tus abonos para el Hell & Heaven 2023

Fecha

030405 Noviembre 2023

Lugar

Centro Dinámico Pegaso

Toluca, State of Mexico, 50000, Mexico

Precio

$3,200 - $8,290

La celebración metalera ya se prepara para el próximo año. Conoce los detalles hasta el momento.

Hace unas cuantas semanas, proyectos musicales como KISS, Slipknot, Scorpions, Pantera, Judas Priest, Megadeth, Mercyful Fate, Tulkas, Orwell y Todos Los Muertos se reunían en el Foro Pegaso de Toluca para celebrar la edición del Hell & Heaven Metal Fest 2022, ofreciendo experiencias catárticas para los miles de asistentes. Tras un éxito más, el festival no da tregua y ha anunciado la venta de abonos limitados a precio muy especial para su edición del próximo año, la cual tendrá lugar del tres al cinco de noviembre en el Centro Dinámico Pegaso.

La venta de abonos generales, preferenciales y VIP se llevará a cabo a través de la plataforma de HELLTICKET a tres, seis y nueve meses sin intereses. Por el momento, Amon Amarth, Emperor, Ill Niño, Vreid, Metal Church, GBH y Batushka son las primeras (de 100 bandas) que promete el cartel en anunciarse, con los headliners y demás participantes aún por ser confirmados.

No te puedes perder del Hell & Heaven 2023, uno de los mejores festivales metaleros de Latinoamérica. ¡Ve y adquiere tus abonos antes de que se agoten!

HELL AND HEAVEN 2023 CARTEL

HELL AND HEAVEN 2023 CARTEL VENTA 15DIC