Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Governors Ball Music Festival anuncia fechas para 2021

The Governors Ball Music Festival anuncia fechas para 2021

242526 Septiembre 2021

The Governors Ball Music Festival anuncia fechas para 2021

Fecha

242526 Septiembre 2021

Lugar

Randall's Island Park

Mexico City, Mexico

14/Ene/2021

El evento anual de Randall's Island prevé celebrar su próxima edición en septiembre.

El anuncio de la vacuna contra el COVID-19 permitió creer en un nuevo futuro, uno donde en algún momento retomaremos esa normalidad que tanto se echa de menos. La noticia alentó a los involucrados en la industria musical, quienes no tardaron en reajustar sus planes para este año y continuar celebrando de lo que más nos gusta: la música. The Governors Ball Music Festival no fue la excepción, ya que recientemente los organizadores del evento fijaron fecha para su próxima edición la cual prevé llevarse a cabo del 24 al 26 de septiembre en Randall's Island, Nueva York.

Fue a través de su página web donde el festival lanzó este comunicado puntualizando que han presentado el save the date pensando que para entonces, gran parte de la población habrá recibido la vacuna. No obstante, en caso de lo contrario se verán en la necesidad de posponer el evento, ya que la salud de sus visitantes es lo primordial.

Tengan la seguridad de que la salud es nuestra prioridad y estamos trabajando estrechamente con todas las autoridades de la ciudad y el estado", explicó en su sitio, The Governors Ball Music Festival.

the governors ball music festival_2021

Por el momento, el line up no ha sido confirmado, sin embargo The Governors Ball Music Festival pretende mantener el mismo cartel que había propuesto para la edición 2020 en el cual destacaban nombres de proyectos como Tame Impala, Flume, Foals, Solange, Cuco, Fontaines D.C, Black Midi y más. Para más información sobre el evento puedes consultar el sitio web del festival.

No es una revista, es un movimiento.