Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Gathering anuncia gira de aniversario en México

The Gathering anuncia gira de aniversario en México

17181920 Septiembre 2022

The Gathering anuncia gira de aniversario en México

Fecha

17181920 Septiembre 2022

Artista(s)

The Gathering

La banda europea arribará a nuestro país este próximo año.

Cuando se trata de disfrute, el tiempo nunca es suficiente. Con 12 álbumes de larga duración, y un trayectoria inigualable, este quinteto neerlandés se prepara para festejar un viaje conjunto a más de tres décadas de su formación. Una celebración completamente en vivo y en directo con la que desearás un poco más. 

Los pioneros del metal gótico y actual denominación en el trip rock, The Gathering, anuncian su nueva gira Autoreverse: 30th Anniversary America Tour 2022, una serie de fechas recién agendadas para este próximo año, con conciertos imperdibles dentro de la República Mexicana.  Una gira de aniversario que no puedes perderte.

Para ello, la agrupación presenta su primera fecha este próximo 17 de septiembre de 2022, en Ciudad de México, posteriormente el 18 del mismo mes en Guadalajara, Jalisco, y finalmente el 20 de septiembre en Monterrey, N.L.  Mientras que también añaden cuatro fechas en Colombia, Bolivia, Chile y Brasil para el resto del mes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Gathering (@thegatheringband)

Originalmente se agendó su llegada a nuestro país para este año, sin embargo, respecto a las restricciones sanitarias y motivos relacionados al Covid-19, decidieron posponer dichas fechas, entre las cuales, la banda visitaría México del 12 al 15 de septiembre. Además añadieron que todas las entradas previamente adquiridas, tanto al interior de la república como para el resto de países, serán validadas para el próximo año.

Por otra parte, Silje Wergeland, los hermanos René y Hans Rutten, Frank Boeijen y Hugo Prinsen Geerligs, ya preparan lo que será su treceavo disco de estudio. A través de sus redes sociales, el conjunto publicó un screenshot en el que se les muestra durante una videollamada de zoom, mientras anuncian que este nuevo LP y tracks incluidos ya cuentan con un nombre, y ya se realizan los últimos detalles de mezcla y masterización. 

Lento pero seguro este álbum viene en camino. Nos está tomando un poco más de lo que esperábamos. Pero estamos muy orgullosos de las canciones y sonido que hemos creado junto a nuestro productor Attie Bauw. Cheers”, comentan vía twitter. 

Mientras llega el momento de escuchar el nuevo disco de The Gathering, dale una repasada a su más reciente lanzamiento. 

No olvides estar al pendiente de las redes sociales de la banda y de Indie Rocks! para próximamente consultar sedes, precios y más.

No es una revista, es un movimiento.