POSPUESTO: Tecate Emblema

POSPUESTO: Tecate Emblema

1819 Septiembre 2020

POSPUESTO: Tecate Emblema

Fecha

1819 Septiembre 2020

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

D.F., Mexico

Precio

General: Fase 1: $1,650 MXN  //  Fase 2: $1,900 MXN Plus: Fase 1: $2,850 MXN  //  Fase 2: $3,100 MXN

El nuevo festival de OCESA tendrá que esperar ya que se ha dado a conocer que Tecate Emblema se realizará hasta 2021.

Se ha dado a conocer a un nuevo integrante en la familia de festivales. Se trata de Tecate Emblema, un evento que reunirá a varios exponentes musicales, algunos que ya han visitado México y otros que lo harán por primera vez.

El evento originalmente estaba reprogramado los días 18 y 19 de septiembre pero debido a la pandemia del COVID-19 este será movido a 2021. Aquí el comunicado oficial de los organizadores.

Emblema

***

Géneros como el pop, rock, electrónica, reggaetón, rap, R&B y hasta música alternativa se iban a hacer presentes en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. El line up de su primera edición estaba conformado por Gwen Stefani, Carly Rae Jepsen, Melanie Martínez, Empire Of the Sun, Galantis, Pabllo Vittar, Mala Rodríguez, entre otros que puedes ver a continuación.

De acuerdo a los organizadores este festival es para las personas que se rehusan a ser definidos por estereotipos y géneros musicales. En este evento habrá tres escenarios en los que su  distribución será acorde a los espacios verdes del inmueble.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

No es una revista, es un movimiento.