Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SAVE THE DATE: The Town 2023

SAVE THE DATE: The Town 2023

020304050607080910 Septiembre 2023

SAVE THE DATE: The Town 2023

Fecha

020304050607080910 Septiembre 2023

Lugar

Autódromo de Interlagos

Autódromo Interlagos, 261, Avenida do Jangadeiro, Interlagos, Cidade Dutra, San Pablo, Região Imediata de São Paulo, Região Metropolitana de São Paulo, Região Geográfica Intermediária de São Paulo, San Pablo, Región Sudeste, 04801-010, Brasil

Artista(s)

Foo Fighters

Apuestan por una carta segura para su primera edición de cinco días.

Una nueva promesa musical llegará a São Paulo, Brasil, los creadores de Rock In Rio llegan con The Town, una nueva experiencia en cuanto a festivales que en su primera edición apunta alto con la presentación de Foo Fighters, Iza e Criolo y Ludmilla.

La ciudad musical de The Town se inaugurará con cinco días de celebración, que serán 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre de este 2023, con cinco escenarios que lucen gigantescos en las proyecciones, basados en distintos puntos de una ciudad como rascacielos, fábricas o la plaza.

"El anuncio del primer headliner de la primera edición de un nuevo festival es un momento que vivirá para siempre. Sólo los que vivieron e hicieron la primera edición de Rock in Río, en 1985, lo saben", comentó el creador y presidente de ambos eventos Roberto Medina. "En aquella época anunciamos a Ozzy y Queen como primeros cabezas de cartel y hoy tenemos el placer de tener otro momento memorable al anunciar una banda tan prestigiosa que, estoy seguro, dará una actuación impresionante".

Foo Fighters se revela como el primer acto internacional para The Town, la agrupación liderada por Dave Grohl regresa a los escenarios luego tomar una pausa por el luto a Taylor Hawkins, querido baterista que falleciera en marzo del 2022, días antes de que la banda tocara en Lollapalooza Brasil, actuación que se canceló y este año saldará deuda con los fanáticos de aquel país.

Aún no se conoce el resto de cartel ni se ha liberado la venta de boletos, de momento se confirmó a la artista brasileña Ludmilla como otra headliner de The Town, que también se presentará en el escenario principal Skyline.