Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Save the Date: Primavera Sound Madrid 2023

Save the Date: Primavera Sound Madrid 2023

080910 Junio 2023

Save the Date: Primavera Sound Madrid 2023

Fecha

080910 Junio 2023

Precio

195 - 320 euros

29/Jun/2022

Descubre este nuevo formato del festival y se parte desde el early bid.

Hace pocas semanas celebramos uno de los festivales más grandes del año, el Primavera Sound 2022 en la ciudad de Barcelona. Con un formato que extendió al festival a dos fines de semana en los que pudimos disfrutar de actos impresionantes como Tame Impala, Gorillaz, Tyler the Creator, Interpol y Lorde. Gracias al éxito de esta edición, el festival cambiará de formato y ahora presenta a la ciudad de Madrid como nueva sede. 

Este formato de fin de semana doble fue un experimento que duró poco, ya que, a partir del próximo año, el festival dividirá este formato entre dos sedes, dejando el fin de semana del 1 al 3 de junio a Barcelona y el fin de semana del 8 al 10 de junio, a la ciudad capital de Madrid. Se espera mantener este formato hasta el año de 2027, y si resulta ser un éxito, extenderlo hasta el fin de los tiempos. 

Para animar a las personas a disfrutar de esta nueva sede, el festival anunció una venta de boletos anticipada exclusiva para todos los que asistieron a la edición de este año. Por medio de la aplicación AccessTicket, los asistentes podrán disfrutar de precios que comienzan desde 195 euros (más impuestos) por un abono de tres días y además, podrán adquirir el abono Madrid- Barcelona que, por 320 euros, les dará acceso a ambos festivales. 

Primavera Sound Madrid_2023

La venta especial se abrirá a partir del viernes 1 de julio, hasta el lunes 4 de julio. Si fuiste parte de la edición de este año, esta es una gran oportunidad para ser parte de la siguiente, ya que el acceso contará con un descuento de poco más de 200 euros. Consigue tus accesos dando click aquí y se parte de uno de los festivales más grandes del mundo, en su nueva sede.