Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: Dead Can Dance en México

POSPUESTO: Dead Can Dance en México

2930 Octubre 2021

POSPUESTO: Dead Can Dance en México

Fecha

2930 Octubre 2021

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

$490 - $1580 MXN

Artista(s)

Dead Can Dance

Dark wave en vivo y a todo color, en 2022.

Después del comunicado lanzado por la banda en 2020 posponiendo sus presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara debido a la situación Covid-19, el dúo británico-australiano tenía listas nuevas fechas para octubre, desafortunadamente estas se aplazan de nueva cuenta.

En esta ocasión no hay una fecha estimada para retomar la gira que tendrá presencia en México hasta el 2022, sin embargo se espera que esta sea anunciada a la brevedad. La decisión fue tomada para mantener a salvo a los asistentes del show, así como a la banda y a todo el staff que acompaña a Dead Can Dance de tour.

Te dejamos con el comunicado oficial y espera próximos detalles en Indie Rocks!

Dead-Can-Dance-2021

 

***

La agrupación mantendrá los lugares previamente programados para sus presentaciones, llegando al escenario del Auditorio Nacional en la capital seguido del Teatro Diana en Jalisco, los próximos 29 y 30 de octubre, respectivamente.

Las fechas formarán parte del tour A Celebration - Life & Works 1980-2021, con presentaciones confirmadas en ciudades como San Diego, Los Angeles, San Francisco, Denver, Detroit, New York, Chicago, Philadelphia, Seattle, Boston, Akron, Minneapolis, Vancoucer y Toronto.

La gira llega tres años después del lanzamiento de Dionysus, noveno álbum de estudio del proyecto y, más recientemente, de la subida a plataformas de Live From Paramount Theatre, grabación del show en vivo de la banda durante septiembre de 2005 desde Seattle, Washington.

Te dejamos el enlace al sitio oficial de Dead Can Dance donde ya están disponibles las entradas para las nuevas fechas. Los boletos comprados para el tour 2020 mantendrán su validez.

No es una revista, es un movimiento.