OMD pospondrá su streaming hasta marzo

OMD pospondrá su streaming hasta marzo

27 Marzo 2021

OMD pospondrá su streaming hasta marzo

Fecha

27 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

£10.00, £15.00 y £25.00

Artista(s)

OMD

La banda buscará visibilizar la titánica labor de su staff crew con un show en marzo.

La agrupación británica de synth pop, Orchestral Manoeuvres In The Dark (OMD), anunció que llevaría a cabo el concierto You Me & OMD por streaming el próximo 24 de octubre, a las 21:00 H del horario del Reino Unido, en el foro Indigo at The O2 en beneficio de todo el staff de la banda. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo, la agrupación tuvo que posponer el show hasta el próximo 27 de marzo del 2021.

No podemos esperar para volver al escenario. Estamos absolutamente devastados, pero sé que valdrá la pena la espera. Gracias por su comprensión y todas sus contribuciones hasta ahora. Tu apoyo significa el mundo", expresó la banda.

El equipo de trabajo de OMD resultó afectado su flujo de ingresos económicos debido al parón indefinido de actividades no esenciales que obligó al grupo a cancelar todas sus presentaciones. Por ello, se han sumado a la alternativa de producir un show totalmente en vivo que será transmitido mediante Zoom.

OMD streaming_2021

Los boletos ya adquiridos serán disponibles para la próxima fecha; en caso de que no desees ser parte de la nueva fecha puedes exigir tu reembolso. Quienes estén interesados en ser parte de la experiencia, pueden adquirir su acceso al live aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.