Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mt. Joy llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Mt. Joy llegará al Lunario del Auditorio Nacional

02 Diciembre 2022

Mt. Joy llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

02 Diciembre 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Lunario, Calle Auditorio Nacional, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Mt. Joy

13/Jul/2022

Mt. Joy por primera vez en México.

Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio y con más de 3 Millones de oyentes mensuales en Spotify, el quintento, Mt. Joy, anuncio su próxima gira, Orange Blood Tour, que comienza este 30 de julio con más de 40 fechas en Estados Unidos.

Pero esto no es todo. La banda lanzó una sorpresa como bomba cuando decidió añadir a México como parada en su tour; a través de un post en redes sociales, la banda anunció que visitará la Ciudad de México para presentarse por primera vez en el país.

El concierto se llevará a cabo este 02 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad. Sin embargo, no debes olvidar que el recinto es pequeño por lo que si deseas ir debes mantenerte atento para no quedarte sin boletos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mt. Joy (@mtjoyband)


La preventa para Citibanamex será este 18 y 19 de julio y la venta general al público se llevará a cabo un día después, el 20 de julio mediante el sitio web de Ticketmaster y las taquillas del Lunario.

Mt. Joy ha sido descrita por la revista Rolling Stone como “los nuevos héroes del folk rock” y desde sus inicios en 2016 ha conquistado los corazones (y oídos) del público con su energía vibrante y su música dinámica que atrapa a cualquiera que la escuche con su talento en las cuerdas y sus letras soñadoras.

Este año por primera vez se presentan en nuestro país y tú no te puedes perder este concierto que promete ser una noche inolvidable y el inicio de algo grande entre Mt. Joy y México.