¡México presente con Las Ultrasónicas en el Festival Rock al Parque!

¡México presente con Las Ultrasónicas en el Festival Rock al Parque!

03 Diciembre 2022

¡México presente con Las Ultrasónicas en el Festival Rock al Parque!

Fecha

03 Diciembre 2022

Precio

Entrada libre

La agrupación femenina de rock hará vibrar el Parque Metropolitano Simón Bolívar con su música.

El famoso festival de rock celebrado desde 1994 en Bogotá, Colombia, Festival Rock al Parque, regresa después de una pausa por la pandemia. Dividido en dos fines de semana, podrá disfrutarse completamente gratis en las fechas del 26 y 27 de noviembre, y el 3 y 4 de diciembre.

Los organizadores anunciaron su cartel femenino de invitadas internacionales, del que la banda Las Ultrasónicas ya forman parte, a lado de artistas como Francisca Valenzuela, Lao RaEpica Las Ligas Menores.

El festival presentó a los talentos internacionales mencionando:

El cartel femenino de Rock al Parque 2022 presenta artistas latinoamericanas y europeas de gran reconocimiento, así como figuras emergentes, representantes de la comunidad LGBTI y activistas en materia de género, inclusión y disidencias… Mujeres fuertes, poderosas y sensibles que enriquecen la escena roquera contemporánea.”

La agrupación de rock punk originaria de la Ciudad de México y formada en 1996, se presentará en uno de los festivales más emblemáticos de Colombia, la cita para rockear con sus temas será el 3 de diciembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Otras bandas mexicanas acompañarán a Las Ultrasónicas en el festival, entre ellas The Warning y Elis Paprika and The Black Pilgrims

El cartel aún no está completo, pero aquí te dejamos la lista de las bandas y artistas que hasta el momento están confirmadas. No te despegues de Indie Rocks! para conocer las novedades que están por venir sobre el festival colombiano en el que las mujeres mandan.

Rock-Al-Parque-2022