Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Human Drama vuelve a CDMX en 2022

Human Drama vuelve a CDMX en 2022

25 Junio 2022

Human Drama vuelve a CDMX en 2022

Fecha

25 Junio 2022

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General: $650 // Balcón: $700

Artista(s)

Human Drama

25/Jun/2021

La banda está lista para festejar su 35 aniversario y no te lo puedes perder.

Human Drama, la banda de melodías tristes, tendrá un performance en El Plaza Condesa  el próximo 25 de junio de 2022, esto luego de que la fecha programada para el 26 de junio de 2021 tuviera que ser pospuesta por y para la seguridad de los asistentes, banda y staff.

De acuerdo a los organizadores los boletos previamente adquiridos son válidos para la nueva cita, no es necesario cambiarlos. Y si la nueva fecha no se adapta con tu horario puedes solicitar tu reembolso; aunque, si adquiriste tus accesos en taquillas de El Plaza tendrás que esperar hasta nuevo aviso para poder tener tu dinero de vuelta.

Por otra parte, si tú aún no tienes boletos, estos pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster o dando clic en este enlace. La disponibilidad es poca, así que si no quieres perderte el 35 aniversario de la banda, pide tu boleto antes de que sea tarde.

Human-Drama-2022

La banda, que ya cuenta con más de 30 años de carrera, nació en Los Angeles, California y tiene una gran trayectoria a través de la historia de la música y de la gente que los ha visto tocar, muy probablemente anécdotas increíbles sucedieron en conciertos de estos músicos. 

Grupos así deben verse al menos una vez en la vida. Siempre será una buena idea escuchar música inspirada en Joy Division, Lou Reed, Tom Waits, David Bowie, o Leonard Cohen.

En esta celebración denominada Trilogy Show por su 35 aniversario tocarán sus 3 principales discos Pinups, Cause And Effect y The World Inside en su totalidad.

No te pierdas este show lleno de oscuridad y temas para escuchar después de la media noche ¡Adquiere ya tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.