End Of The Road 2022 llega con Fleet Foxes, Khruangbin y Pixies como headliners

End Of The Road 2022 llega con Fleet Foxes, Khruangbin y Pixies como headliners

01020304 Septiembre 2022

End Of The Road 2022 llega con Fleet Foxes, Khruangbin y Pixies como headliners

Fecha

01020304 Septiembre 2022

Precio

£ 45 - £ 210

End Of The Road Festival ofrece cuatro días de música, comedia, literatura y fiesta para cerrar el verano con broche de oro.

Desde sus humildes comienzos en 2006, End of The Road se ha convertido en el festival favorito en la temporada de festivales y se ha ganado la reputación de ser el mejor cartel. El año pasado End Of The Road Festival mostró lo mejor de la música de Reino Unido en una experiencia en vivo que afirmo esta luz al final del túnel que todos necesitábamos.

Reuniendo artistas nuevos y antiguos de todo el mundo, el festival esta listo para la edición de este año anunciando un lineup poderoso teniendo a Pixies, Fleet Foxes, Bright Eyes y los magos del soul psych rock Khruanbin como headliners del festival.

Además siempre habiendo mucho que explorar para los fanáticos de la música de todas las tendencias, este año el festival ofrece una alineación increíblemente sólida y variada. Está el avant-pop del legendario grupo de Stephin Merritt The Magnetic Fields, el excéntrico indie-pop de Aldous Harding, el intransigente y sobrenatural Perfume Genius y los poetas y guitarristas rebeldes del soul de Malí, Tinariwen.

Dentro del festival también participan la nueva oleada, por la demanda popular se une Yard Act y Wu-Lu así como emocionantes nombres de la música alternativa como Dehd, Bingo Fury, NewDad y Los Bitchos, que están en la punta de la lengua de todos los creadores de tendencias.

El festival de este año tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre de 2022 en el sitio de Larmer Tree Gardens en  y tendrá giros, vueltas y más recargado que nunca. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sitio web del festival.