Dixon regresa a México para presentarse en el Foro Frontera

Dixon regresa a México para presentarse en el Foro Frontera

04 Noviembre 2022

Dixon regresa a México para presentarse en el Foro Frontera

Fecha

04 Noviembre 2022

Lugar

Foro Frontera

Calle Frontera 88, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, 06700, México

Precio

$715 - $1,650

Artista(s)

Dixon

13/Sep/2022

Luego de 5 años el DJ berlinés regresa a la CDMX para darnos una noche inolvidable.

El DJ y productor Steffen Berkhahn, mejor conocido como DIXON estará este 4 de noviembre en el Foro Frontera ubicado en la Colonia Roma, para presentar una selección musical inédita de su más grandes hits, su impecable don de secuencia y su increíble energía que lo han llevado a ser reconocido como uno de los más grandes DJ en el mundo.

Además contará con la presencia de los DJs Golden Hour, Menhill y Alexandthere, quienes se encargaran de abrir el show y prender la pista de baile.

Presentado por Dynamic Waves e Innervisions, su sello discográfico, DIXON es sin duda una de las figuras icónicas más importantes de la música electrónica contemporánea y por varios años, el “Mejor DJ del mundo” según la plataforma Resident Advisor. Ha trabajado con artistas como Depeche Mode y LCD Soundsystem que lo consagraron como productor.

dixon_cdmx_banner

La venta de boletos será a través de Ticket Fairy y ya está disponible la fase de preventa, donde te recomendamos hacer tu compra, ya que probablemente sea más económico que el día del evento. Los costos rondan entre los $715 pesos (preventa) y $1,650 pesos el pase VIP.

Ten en cuenta que el evento es únicamente para mayores de edad.

¡Nos vemos en la pista!