Derrick McKenzie ofrecerá DJ set especial de Jamiroquai

Derrick McKenzie ofrecerá DJ set especial de Jamiroquai

07 Marzo 2022

Derrick McKenzie ofrecerá DJ set especial de Jamiroquai

Fecha

07 Marzo 2022

Lugar

Departamento

Álvaro Obregón 154 Primer piso, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Precio

Entrada: 300 pesos // Meet & Greet: mil pesos.

Artista(s)

Jamiroquai

El corazón de la Ciudad de México revivirá los clásicos de la banda británica.

Atrévete a inaugurar las fiestas del 2022 con todas las de la ley. Derrick McKenzie, DJ y percusionista mejor conocido por su trabajo como baterista en Jamiroquai, encenderá la noche de la Ciudad de México con un DJ set especial conformado por temas de esta banda, el próximo 17 de marzo en las instalaciones de Departamento Studio Bar.

Derrick McKenzie es conocido por sus DJ set conformados por lo mejor del house, funk, disco y demás estilos musicales que invitan al baile y la sensualidad. Sin embargo, para esta presentación en Ciudad de México, el músico abrirá la pista con clásicos de Jamiroquai, entre los que seguro figurarán “Cosmic Girl”, “Virtual Insanity”, “Love Foolosophy” y muchos otros. Si ya extrañas la potencia de la música del grupo británico, entonces esta es la oportunidad perfecta para volver a acercarte a ella y revivirla en el dancefloor.

Los boletos para el DJ set de Derrick McKenzie ya están disponibles a través de WeGow, y el costo es de 300 pesos para el acceso al evento, y de mil pesos para un meet & greet con el percusionista. ¡No te pierdas esta fiesta irrepetible y recuerda los mejores clásicos de Jamiroquai a continuación!