Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

¡Conoce los detalles de México Metal Fest!

¡Conoce los detalles de México Metal Fest!

2324 Septiembre 2022

¡Conoce los detalles de México Metal Fest!

Fecha

2324 Septiembre 2022

Lugar

Explanada de los Sultanes

D.F., Mexico

Precio

Desde $1,400

Artista(s)

Kreator

20/Oct/2021

Que las ganas no se te vayan, el Festival regresa en 2022.

Luego de que las ediciones 5 y 6 del México Metal Fest tuvieran que posponerse para luego juntarse en una celebración gigantesca que se llevaría a cabo este 29 y 30 de octubre, los organizadores del evento decidieron que lo mejor para los asistentes sería esperar nuevamente, esta vez hasta el 23 y 24 de septiembre de 2022.

La decisión se tomó en conjunto con las bandas del cartel y es por ello que se espera que todas, o por lo menos la mayoría, sigan siendo consideradas para el siguiente año. En cuanto a los boletos adquiridos hasta el momento, seguirán siendo válidos para la nueva fecha y si no puedes o quieres asistir, puedes solicitar tu reembolso llenando un sencillo formulario que puedes encontrar dando clic aquí. Estos estarán disponibles hasta 30 días después de la nueva fecha, así que tienes tiempo para pensarlo.

México-MF-2021

Los organizadores del evento prometen una edición espectacular con dos fechas de mucho headbang. Y aún después de los percances que la situación sanitaria provocó, el evento sigue en pie en compañía de bandas como Pentagram, Satyricon, Kreator, Destruction, W.A.S.P., entre otras.

Como puedes observar, destaca la presentación de Hellhammer performed by Tom Gabriel Warrior´s “Triumph Of Death”, que marcará la primera vez que la música de la agrupación sueca sonará en vivo en nuestro país. Tom Gabriel decidió comenzar este proyecto en homenaje a su primera banda para llevar las canciones de Hellhammer a las nuevas generaciones fanáticas del black metal. 

Con respecto a los boletos, las entradas adquiridas para el 2020 serán válidas para la nueva fecha. Quienes estén interesados en asistir a la nueva edición, aún pueden adquirir sus boletos. Hasta el momento continúan en fase 2 con un precio de $1,400 y en cuanto cambien a fase 3 subirán a $1,600.

¡Boletos aquí!