CANCELADO: Odisseo se presentará en el Pepsi Center WTC

CANCELADO: Odisseo se presentará en el Pepsi Center WTC

05 Junio 2021

CANCELADO: Odisseo se presentará en el Pepsi Center WTC

Fecha

05 Junio 2021

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

Don Ramón VIP $1,500 // General $500 // Box Superior $650 // Sección C $550 // Zona discap. $550

Artista(s)

Odisseo

03/Jun/2020

La banda oriunda de Ecatepec cancela su show en la CDMX debido a que la contingencia sanitaria por COVID continúa.

A pocos días del regreso de Odisseo a los escenarios, la banda dio a conocer a través de redes sociales que el concierto que tenían planeado desde octubre de 2020 en las instalaciones del Pepsi Center WTC, y que posteriormente cambió de fecha a junio de 2021, oficialmente está cancelado.

Para solicitar el reembolso de los boletos adquiridos, debes seguir las instrucciones que Ticketmaster eventualmente estará proporcionando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odisseo (@odisseomx)

***

Tras haber conquistado el Lunario, El Plaza Condesa, el Teatro Metropólitan y luego de algunas complicaciones ocasionadas por la pandemia, la banda mexicana, Odisseo, tuvo que posponer el concierto que tenía planeado para octubre de 2020 en las instalaciones del Pepsi Center WTC.

La nueva fecha es el próximo 5 de junio de 2021 y será ese el día en que la banda estará presentando temas de su último disco Cambio Estacional (2018) y seguramente incluirá algunas canciones lanzadas en los últimos meses, como "Tiemblo De Ti", "Admirador", "Me Alejo", entre otros.

Si eres seguidor(a) de la banda, definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar su espectáculo y regalarte un gran regreso a los conciertos presenciales.

Los boletos previamente adquiridos para la presentación del quinteto formado en Ecatepec serán válidos en la nueva fecha, y si aún no los has comprado estás de suerte porque estos continúan a la venta, aquí te dejamos este enlace para que corras por el tuyo en este momento.

¡No te quedes fuera de este concierto!

No es una revista, es un movimiento.