Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bandalos Chinos y Caloncho en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

Bandalos Chinos y Caloncho en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

29 Agosto 2021

Bandalos Chinos y Caloncho en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

Fecha

29 Agosto 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

PREVENTA INCIA 5 DE AGOSTO, 11:00 H - VENTA GENERAL: 7 DE AGOSTO, 11:00 H

Un evento con palcos al aire libre con el que no podrás quedarte tranquilo.

Directamente desde las lejanas tierras de Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, llega a México la agrupación de indie pop más enamorada y pasional, con un nuevo tour por la República y un sin fin de fechas confirmadas que evidentemente no puedes perderte. Por otro lado, una ola tropical mexicana se acerca cada vez más, y añade a su agenda esta próxima presentación. El perfect combo que te hará gritar de la emoción: 

Bandalos Chinos presenta su gira Paranoia Tour y anuncia una nueva fecha en compañía del solista y cantautor tapatío Caloncho, para este próximo domingo 29 de agosto, desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Una aventura musical que no puedes perderte. 

Los boletos aún no están disponibles, pero puedes adquirir los tuyos a través de la preventa Citi Banamex que inicia este jueves 5 de agosto, en punto de las 11:00 H; O esperar a la venta general que iniciará el sábado 7 de agosto, a la misma hora. Ingresa a través de este link y consulta todas las bases para comprar tus entradas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OCESA (@ocesa)

Con motivo de una avalancha de nuevas presentaciones que dan apertura a su regreso al país, el conjunto argentino trae para ti la gira promocional de su más reciente álbum, Paranoia Pop, liberado en octubre del año pasado. Con más de veinte fechas confirmadas y seis sold outs en Querétaro, Puebla, Tijuana y Mérida, la banda pretende arrasar aún más con toda la energía de su electro pop. 

Por otra lado, Caloncho presentará en esta ocasión su single “Shulaguapa”, en compañía de Gabacho, una melodía de hipnótica esencia setentera y paradisiaca; además de su primer track del año “Medio Oriente”, una balada de estética tejana que emite una intrínseca tranquilidad e incita a la paz. Todo estos lanzamientos, más de su colección 2020 (“Malvado”, “Epitafio”, “Adolescentes”, “Luna Completa” y “Sensei”) y muchas novedades podrás presenciar, en el nuevo show en vivo del jalisciense. 

Disfruta de una tarde para corear tus temas favoritos con Caloncho y Bandalos Chinos este próximo domingo 29 de agosto, desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ingresa a ticketmaste.com.mx y compra tus accesos. 

No es una revista, es un movimiento.