Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Aquí los detalles de Cruel World Festival

Aquí los detalles de Cruel World Festival

12 Septiembre 2020

Aquí los detalles de Cruel World Festival

Fecha

12 Septiembre 2020

Precio

$135 dólares General, $225 Dólares VIP, $350 Dólares SUPER VIP

Cruel World Festival ha cambiado de fecha y espera a los asistentes el 12 de septiembre a grandes artistas y nuevas propuestas en Los Ángeles.

En medio de la contingencia por el COVID-19 el Cruel World Festival ha decidido cambiar de fecha para el 12 de septiembre. Una buena noticia es que mantendrán al line up original.

Para esta primera edición el festival tomará las instalaciones de Dignity Health Sports Park, esto en Los Ángeles. Será una festividad única llena de distintas propuestas musicales de diversos géneros.

El venue donde se celebrará el festival permite que se realice sin importar las condiciones climáticas por su estructura. Es un espacio lleno de estadios de fútbol, tenis y demás eventos deportivos que se adaptará a un día de música y actividades recreativas. La entrada estará disponible para todas las edades y los horarios de las bandas serán compartidas en los próximos días.

Lo mejor del festival sin duda son las bandas. Para el debut de Cruel World el line up está encabezado por Morrisey, seguido del regreso de Bauhaus. Blondie y Devo complementan la cabeza del festival, le siguen varias bandas con distintas propuestas.

La entrada general tiene un costo inicial de $135 dólares más cargos. El paquete VIP tiene un costo de $225 dólares más cargos, en esta sección tendrá acceso el usuario a zonas exclusivas del venue para disfrutar de las bandas y de la oferta gastronómica.

Para las entradas Super VIP el precio es de $350 dólares más cargos. Además de los beneficios de los dos anteriores paquetes, hay accesos exclusivos de estacionamiento y selección de espacio preferencial para disfrutar del festival. También hay una dinámica para que participes por un par de entrada VIP, lo único que debes hacer es registrarte dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.