Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88487
PLAYLIST: Corona Hell & Heaven 2016

PLAYLIST: Corona Hell & Heaven 2016

El poder del metal nos posee con esta playlist del Corona Hell & Heaven.

La maquinaria alemana llamada Rammstein volverá a nuestro país como headliner del Corona Hell & Heaven en su edición 2016 que se complementará con algunas agradables sorpresas y viejos conocidos. Epica encantará a sus fans y seguramente ganará nuevos adeptos que rehuyen del metal sinfónico, una vertiente del género de las más elaboradas y celebradas.

Esperemos que Fear Factory, como en su tour por Estados Unidos, den el recorrido total a su álbum Demanufacture en honor a su 20 aniversario. Después de la trágica muerte de Mitch Lucker, Suicide Silence encontró en la voz de Eddie Hermida la guía para seguir en el camino que los trae de regreso a la Ciudad de México para presentar el disco You Can’t Stop Me.

P.O.D. saldará una cuenta pendiente con el festival al igual que Dragonforce, agrupación con un virtuosismo destacable. Desde Canadá Voivod mostrará su constancia en escena a pesar de la inactividad en el estudio.

Esta edición del festival será la sede de la primera actuación de Mushroomhead en México, una épica presentación más de Ensiferum y el esperado regreso de A.N.I.M.A.L. a los escenarios. El siniestro combo Dying Fetus y Suffocation promete ofrecer una masacre sonora para los adeptos a la brutalidad del death metal. La extraña incursión de Alient Ant Farm alentará a los curiosos. Desde Italia, se impartirán lecciones de thrash metal con Bulldozer y Thell Barrio confirmará la presencia nacional. Estará presente la infernal leyenda de Transmetal y los viejos conocidos Here Comes The Kraken.

Pressive, Rain Shatter, Arcadia Libre y Black Overdrive son también parte de nuestras sugerencias para conocer más al respecto de la escena local en sus diferentes vertientes, de lo más técnico al stoner. Esperemos a ver qué nos depara esta edición del Corona Hell & Heaven el 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y mientras se definen horarios y actividades alternas, les compartimos nuestro playlist para conocer más sobre las bandas presentes.