Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84390
Wild Nothing anuncia nuevo disco

Wild Nothing anuncia nuevo disco

Luego de su visita por tierras aztecas, la banda estadounidense anuncia nuevo disco y nos comparte sus dos primeros sencillos.

Si también eres de los que fuiste al festival Corona Capital el fin de semana pasado, seguramente viste la actuación de Wild Nothing en el escenario Corona Light. Esta agrupación oriunda de Virginia (Estados Unidos) nos envolvió en su ambiente dreamy y nos puso en mood aún más relajado para disfrutar de su presentación en vivo.

Ahora, los integrantes de Wild Nothing confirmaron el lanzamiento de lo que será su tercer material de larga duración titulado Life of Pause, mismo que saldrá a la venta el próximo 19 de febrero vía Captured Tracks (US) y Bella Union (UK/EU).

Los dos primeros tracks que se desprenden de este nuevo LP llevan por nombre "To Know You""TV Queen", ambos con un sonido ensordecedor que te atrapará desde los primeros segundos, recargados con un beat y pespuntes electrónicos que te harán bailar al ritmo de la melodía.

Wild Nothing

En cuanto al video que acompaña a dichos temas podemos ver a Jack Tatum en una habitación bastante acogedora llena de libros, lámparas, algunos muebles e incluso un globo terráqueo, quien sale de cuadro luego de acomodarle el cabello a una linda mujer que viste un atuendo color amarillo mostaza para después regresar a la escena del principio.

Con respecto a la creación de su álbum Life of Pause, Tatum dijo: "Quería desesperadamente una especie de disco que me desplazara. Estoy aterrorizado por la idea de ser una sola cosa o ser de cualquier género. Y si no puedo lograr eso, sé que mi única esperanza de conseguirlo es reinventarme constantemente. Esa reinvención no tiene que ser drástica, pero cada nuevo disco tiene que tener su propia identidad".

Tracklist de Life of Pause:

1. Reichpop
2. Lady Blue
3. A Woman’s Wisdom
4. Japanese Alice
5. Life of Pause
6. Alien
7. To Know You
8. Adore
9. TV Queen
10. Whenever I
11. Love Underneath My Thumb