105528
Daft Punk vuelve a los escenarios

Daft Punk vuelve a los escenarios

01/Feb/2017

Daft Punk fue confirmado junto a The Weeknd como uno de los actos de la ceremonia de los Grammy, esta es su primera presentación en tres años.

El dúo conformado por Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo se ha mantenido bajo los reflectores estos últimos años gracias a su disco Random Access Memories o sus colaboraciones con Pharrell Williams y The Weeknd, a pesar de todo eso, los franceses desde hace tiempo no hacen una gira, o incluso una presentación en vivo, pero es algo que está a punto de cambiar ya que la agrupación fue confirmada para tocar durante los 59º premios Grammy.

Daft Punk Grammys

Daft Punk será uno de los actos en esta entrega, junto a artistas como John Legend y Metallica. Estos aparecerán con Abel Tesfaye para interpretar “Starboy” y “I Feel It Coming”, dos temas que se desprenden del tercer álbum del compositor canadiense.Esta será su primera aparición en vivo después de tres años.

Además la banda recientemente publicó un video con coordenadas, que podría anunciar el tour Alive 2017, lo que emocionó a sus seguidores ya que su última gira fue ya hace diez años.

La ceremonia de los Grammys se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles a las 15 horas, zona centro de México.