Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92207
Iggy Pop en 'Blood Orange'

Iggy Pop en 'Blood Orange'

03/May/2016

Iggy Pop interpreta a Bill, quien está dispuesto a todo para proteger lo que es suyo en Blood Orange.

Dos escasos meses han pasado desde que Iggy Pop lanzara su más reciente producción, Post Pop Depression, pero eso no significa que el músico se haya sentado a disfrutar sin nada que hacer. Recientemente anunció que estrenaría un documental de The Stooges en el Festival de Cannes y que el libro Total Chaos: The Story of The Stooges/As Told By Iggy Pop estaba en proceso de producción.

En varias entrevistas, Iggy mencionó que Post Pop Depression podría ser lo último. Si esto es verdad, tal vez signifique que se adentrará de lleno en el mundo de la actuación. Anteriormente ha participado en varias películas incluyendo Coffee and Cigarrettes (2003), Persépolis (2007) y hasta la serie Star Trek: Deep Space Nine.

Este año toma su primer papel protagónico en Blood Orange, la primera película de Toby Tobias. Iggy interpretará a Bill, un rockero de sesenta años con una hermosa esposa más joven que él -Kacey Barfield-. Bill se ve forzado a defender lo que es suyo cuando un exnovio de ella -Ben Lamb- aparece para reclamarle la herencia que dice le robó. Todo esto sucede en una villa en España, aunque la filmación tuvo lugar en Ibiza.

El British Council, quienes ayudaron en la producción de la película, describe Blood Orange como una peligrosa e intrincada red de traición y destrucción en medio de un juego mortal. En el trailer logramos ver a qué se refieren. Con un ambiente muy al estilo de Snatch (20o2) y RockNRolla (2008), observamos a Iggy con una escopeta y ojos decididos que nos reflejan que está dispuesto a hacer lo que sea necesario.

Blood Orange -Trailer from Walter Mair on Vimeo.

Blood Orange pretende estrenarse el próximo 17 de mayo en el Reino Unido. Por el momento no hay fecha de estreno en México.