Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

TV > Jammin' > Jammin’ con Wet Baes

Jammin’ con Wet Baes

Jammin'

9 Agosto 2017

Artistas(s):

Hawaiian Gremlins, Juan Soto, Wet Baes

Disfruta de la sesión Jammin’ con el gran talento Wet Baes.

En una nueva temporada de nuestro Jammin’ verás a uno de los artistas emergentes más prometedores en la escena independiente mexicana. Se trata de Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes, quien a su corta edad ya no es promesa sino realidad.

Siendo músico, cantautor e incluso productor, Wet Baes comenzó su aventura en sus épocas de preparatoria con un proyecto que no terminó por solidificarse y que le hizo decidir hacer las cosas a su manera; y vaya que le han salido bien. Su EP debut Youth Attraction del 2015 le abrió puertas a distintos escenarios en México e incluso en los los Estados Unidos. Hoy, cuenta con un LP recién salido del horno: Changes, en el hace uso de todo su ingenio para plasmarlo en un trabajo de ocho tracks.

Pero no por independiente Wet Baes ha caminado solo. De hecho, su mentor y amigo Juan Soto, le ha acompañado desde que ingresó a la escuela de producción, mix y master Karate Audio. Aunque generalmente es Baes quien colabora en los proyectos de Soto, en este Jammin’ le toca al maestro ser invitado por el alumno.

Así, el primer tema de esta sesión es “Secret (Love Song)”, tercer track de Changes; una canción de amor que evoca a los buenos momentos en pareja. En compañía de su baterista de cabecera y de Juan Soto, verás las aptitudes de ejecución de Wet Baes en sintetizador y guitarra.

En la segunda canción de este Jammin’Baes contó con la compañía —además de Soto en el Korg Poly800 de los Hawaiian Gremlins (quienes en junio nos compartieron el primer sencillo de lo que será su LP debut). El tema elegido fue “Guess”; una canción más bailable que habla sobre el ligue.

Sin más, esperamos que disfrutes de esta sesión de Wet Baes, que a finales de este mes, estará compartiendo escenario con el dueto neoyorquino Sofi Tukker en la SALA Corona.

 

 

Jammin'

9 Agosto 2017

Artistas(s):

Hawaiian Gremlins, Juan Soto, Wet Baes

Iván Castro