Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos
Indie rocks!
¡Síguenos!

Música > Reseñas > El cliché de The Hives

10 julio 2012 Por

El cliché de The Hives

Artista:

Artista: The Hives

Álbum: Lex Hives

Disquera: Disque Hives

Año: 2012

The Hives, banda con actitud jovial que nos ganó con su segundo álbum, Veni Vidi Vicious (una de sus más notables producciones), regresa este 2012 con su nueva producción Lex Hives, quinta en su carrera.
Los suecos abren esta producción con “Come On!”, una digna invitación a mantenernos con los headphones puestos y, aunque este disco tiene innovaciones dignas de mencionarse tras 5 años de ausencia, también es una muestra de que la banda se niega a madurar. Sigan leyendo para saber el por qué.
Su primer sencillo, “Go Right Ahead!”, no fue su mejor presentación después de la comparación que se le adjudicó con el riff de Electric Light Orchestra (“Don’t Bring Me Down’’), descartándola de ser la mejor canción del disco.
 No todo es rock & roll y en “I Want More”, nos regala una dosis de blues acompañado por riffs pesados así como baladas, sí, baladas oscuras como “Without the Money” y sus toques bluseros, así como sorpresas con “Wait a Minute”. ¿Mi favorita? “1000 Answers”, tema de corta duración que atrapa con su sencillez .
“Lex Hives” sigue siendo el mismo estilo noisy que nos recuerdan lo buenos que son The Hives.  En fin, es un buen álbum,  evolución a medias, con los mismos clichés, no es nada que no hayamos escuchado antes.

Editorial