Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125499
Zoé presenta su nuevo sencillo

Zoé presenta su nuevo sencillo "Azul"

01/Mar/2018

Foto Ana Hop

Escucha el primer corte del próximo proyecto de Zoé.

Luego de casi cinco años sin novedades musicales, Zoé ha compartido un adelanto de lo que será su sexto álbum, mismo que está previsto ser lanzado el 20 de abril. Se trata de "Azul", una rola que nos habla sobre el desamor y lo imposible que es dejar de lado a la persona que tanto se quiso.

La producción de este tema estuvo a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con agrupaciones como Arcade Fire y Kasabian. Además de la canción, se ha subido a la cuenta oficial de YouTube el videoclip dirigido por León Larregui, que nos cuenta la historia de un robot que se cuestiona sobre la existencia del amor. La trama se desarrolla en tres escenarios: una Ciudad de México bastante futurista, Japón y el Caribe.

Dale play a continuación:

Este video sale a unos días de que Zoé inicié una serie de conciertos que recorrerán países como Chile, Argentina, Colombia, España y algunas regiones de México.

En diciembre pasado la agrupación presentó su "rockumental" titulado Panoramas, en el que recopilan algunos extractos de su última gira y parte de la grabación del nuevo material en Estados Unidos.