Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127179
Zoé estrena canción

Zoé estrena canción

06/Abr/2018

Por Armando Quiterio

“Clarividad” es el nuevo sencillo de Zoé.

A la espera del nuevo disco llamado Aztlán, que saldrá a la venta el próximo 20 de abril, Zoé revela el nuevo sencillo bajo el nombre de “Clarividad”.

Se puede resumir “Clarividad” como un nuevo nivel de composición y ejecución. El tema, escrito por León Larregui, fue producido en la Ciudad de México en los estudios Panoram, mezclado por Craig Silvey y masterizado por Greg Calb.

El sexto disco de estudio de la banda Zoé contará con los sencillos previamente estrenados como “Temor y Temblor” y Azul, canciones que desde su fecha de lanzamiento lograron posicionarse en la cima, no solo del Top Ten de rock alternativo y latino en iTunes México, sino también de los charts más virales en México y global en la plataforma Spotify.

En YouTube, el video de la canción Azultiene más de 9 millones de visualizaciones.

El nuevo disco saldrá a la venta mientras Zoé está de gira en países como Estados unidos, España, Argentina, Chile, Perú y el próximo 14 de abril en México dentro del festival Tecate Location en Mexicali, Baja California, en esta ocasión como parte de un cartel que reúne a bandas como Enjambre, Reyno y Costera.

Escucha el nuevo sencillo aquí.