Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86934
Yung Lean regresa con

Yung Lean regresa con "AF1's"

03/Feb/2016

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum, Yung Lean comparte "AF1's"

El jóven rapero sueco Yung Lean hoy sorprendió a su multitud de fans con un nuevo sencillo de su próximo álbum Warlord , el cual no tiene fecha de lanzamiento oficial.

"AF1's" que se refiere a Air Force 1 (a los tennis, no a la flota de aviones estadounidenses), cuenta con la colaboración de ECCO2k de Gravity Boys y fue producido por Young Sherman, su amigo y compañero en SadBoys. Con su hipnótico sonido, "AF1's" nos demuestra lo mucho que Yung Lean ha evolucionado como músico antes de su veinteavo cumpleaños. "A medida que crezco, definitivamente me siento más cómodo conmigo... La música se expande... Sólo estoy creciendo como artista", dice Yung en una entrevista con Vogue.

En medio de lecciones de manejo y su nueva linea de ropa bajo el sello de Sad Boys Entertainment, Yung también compartió el artwork de Warlord así como el tracklist. Dentro de la producción podemos ver como colaboradores a BladeeLil Flash.

warlord

Tracklist

1. Immortal
2. Highway Patrol (ft. Bladee)
3. Fantasy (ft. Lil Flash)
4. Afghanistan
5. Hoover
6. Fire
7. Stay Down
8. Eye Contact
9. More Stacks
10. AF1's (ft. ECCO2K)
11. Hocus Pocus (ft. Bladee)
12. Shawty U Know What It Do
13. Miami Ultras
 Uno de sus pasados sencillos, "Kyoto", tiene más de 13 millones de vistas en YouTube. Las demás canciones no se quedan atrás. Desde sus inicios, cuando sólo era una personalidad virtual (ya que no tenía la edad necesaria para presentarse en ciertos venuesYung Lean ha sido una sensación,  y por lo que podemos apreciar, ésa sensación no se acabará pronto.