Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116100
Yumi Zouma tiene nueva canción

Yumi Zouma tiene nueva canción

15/Ago/2017

"Depths (Pt. I)", lo nuevo de Yumi Zouma que se desprende de Willowbank.

A principios de este mes la banda neozelandesa anunció su segundo álbum de estudio, obteniendo un gran alcance, algo esperado ya que lograron notoriedad después de versionar el disco (What's The Story) Morning Glory? de Oasis. Ahora el grupo ha revelado un tema, que se une a "December" como sencillo promocional de su siguiente material.

El reciente estreno de Yumi Zouma se titula "Depths (Pt. I)", canción con la que inicia el disco. Este tiene un ritmo enérgico, al igual que su anterior lanzamiento, sin embargo se mantiene constante, logrando una buena combinación con el estilo synth pop de parte de los instrumentos y las vocales.

Es muy probable que el grupo logre mejores resultados en las listas que con Yoncalla, su álbum debut. A pesar de eso, tanto la critica como sus seguidores han estado muy pendientes de los estrenos, debido a que la agrupación ha optado por darle un giro muy diferente a su sonido.

El nuevo disco de Yumi Zouma, Willowbank saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través de Cascine Records (The Mary Onettes, The Legends), sello discográfico de Nueva York que se especializa en pop alternativo y música electrónica.

Puedes escuchar "Depths (Pt. I)" justo aquí: