Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86833
Yuck comparte

Yuck comparte "Cannonball"

02/Feb/2016

Los chicos de Yuck están de vuelta y nos comparten un nuevo sencillo que se extrae de su próximo disco, Stranger Things.

La banda británica de shoegaze regresa este año con un nuevo material discográfico y luego de escuchar un primer adelanto con el tema “Hearts in Motion”, Yuck nos comparte un nuevo sencillo luego de tres años de ausencia.

Se trata de "Cannonball" y no tiene nada que ver con la balada del músico Damien Rice del mismo nombre. Este es un track cuyos riffs de guitarra rasgan la melodía, una batería que retumba y unas vocales distorsionadas que nos recuerdan al shoegaze que se hacía a principios de los años noventa.

yuck

Lo nuevo de este cuarteto inglés lleva por nombre Stranger Things, su tercera placa y sucesor del álbum Glow & Behold (2013). Este material será lanzado el próximo 26 de febrero vía Mamé Records.

Además de lanzar nuevo disco, Yuck ha anunciado varias fechas para los próximos meses por territorio americano y europeo. Stranger Things fue grabado durante varios meses en Londres, su ciudad natal, lugar donde también grabaron su álbum debut homónimo lanzado en 2011.

El talento y madurez que han demostrado estos chicos británicos los llevará a presentarse en el festival SXSW 2016 que se realiza en la ciudad de Austin, Texas, una de las plataformas más importantes para todas las bandas emergentes que buscan ser escuchas y demostrar arriba del escenario de qué están hechas.

Escucha aquí abajo "Cannonball" y si es de tu agrado ya puedes preordenarlo a través de su página oficial en donde te harás acreedor de un paquete el cual incluye pósters, playeras, algunos covers, stickers y por supuesto, el disco en formato CD o en vinilo.

Tracklist de Stranger Things:

1. Hold Me Closer
2. Cannonball
3. Like A Moth
4. Only Silence
5. Stranger Things
6. I’m Ok
7. As I Walk Away
8. Hearts In Motion
9. Swirling
10. Down
11. Yr Face