Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131138
Yo La Tengo le hace cover a Neil Young

Yo La Tengo le hace cover a Neil Young

21/Jun/2018

Foto Godlis

Llega la versión de "Times Fade Away" en voz de los integrantes de Yo La Tengo.

La banda de Nueva Jersey es una de las nuevas invitadas a la serie Spotify Singles, proyecto en el que se convoca a un grupo o artista a que toque uno de los sencillos de su nuevo disco y un cover a uno de sus temas favoritos.

La canción que eligió Yo La Tengo fue "Times Fade Away", track que le dio nombre al primer disco en vivo que sacó Neil Young, publicado en 1973. El disco, aunque no logró éxito en su momento, fue recuperado años después por los seguidores más entusiastas del músico canadiense.

La versión de los estadounidenses es algo estrepitosa, sin embargo mantiene la melodía tan pegadiza y las ásperas vocales de la original. Este fue uno de los lanzamientos que más se alejaban de lo que Young hizo con David Crosby y Stephen Stills o en Buffalo Springfield.

También, Yo La Tengo, anunció más fechas de la gira promocional de su nuevo álbum, There's A Riot Goin On, con presentaciones en festivales europeos como el Mad Cool y el Nos Fest. Además, el grupo visitará algunas ciudades de Estados Unidos. No hay planes para México o el resto de Latinoamérica.

Puedes escuchar ambas versiones de "Times Fade Away" justo aquí: