88476
Yael Meyer comparte video para

Yael Meyer comparte video para "The Hunt"

01/Mar/2016

La grandeza de la cordillera chilena en el nuevo video de Yael Meyer.

Hace unos meses, en nuestra sección de Buenas Nuevas, te recomendamos la música de la cantante y compositora chilena Yael Meyer. En ese entonces, se encontraba promocionando su última producción discográfica, Warrior Heart (2014, KLI Records) misma detrás de sus lanzamientos anteriores: Heartbeat EP (2009) y Everything will be alright (2011), su primer trabajo de larga duración.

Hoy, Yael nos regaló una pieza cinematográfica para su sencillo inédito, "The Hunt", que fue grabado para la serie estadounidense Reign, junto a su productor Bill Lefler en Los Ángeles, California.

En cuanto al clip, la locación elegida fue la hermosa precordillera chilena, con increíbles paisajes del Embalse del Yeso y Yerba Loca.

Yael Meyer The Hunt

El encargado de darle vida a esta canción fue el director chileno Igal Weitzman, quien usó la despampanante naturaleza andina para contar una historia que, según el comunicado de prensa, "se centra en un mundo post apocalíptico en el cual una solitaria guerrera emprende un viaje para proteger las ultimas semillas del planeta".

El estilo sonoro del tema sigue conservando las raíces folk, poperas y electrónicas de Meyer, quien a pesar de dar un paso hacia un lado más oscuro y épico, mantiene la esencia con que la conocimos el año pasado.

Facebook Yael Meyer.